Foro / Psicología

Necesito ayuda mi novia me ha dejado y no sé que hacer

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 22:32
B
bixia_5290297
5/9/11 a las 21:58

Hola soy un chico de 32 años y estoy desesperado, he perdido al amor de mi vida y siento que he perdido todo, todos mis planes los tenía hecho con ella y ahora la he perdido.
Tengo amigos pero no comparto cosas con ellos, no de este tipo, soy muy reservado para contar este tipo de cosas por que no quiero que me vean vulnerable y que me hace daño.
Ya he pasado por esto antes y sé lo mal que lo voy a pasar, odio esto, pensé que nunca más iba a sentirlo, mi familia esta lejos y lo estoy pasando muy mal. Me lo merezco, no la culpo, pero sé que puedo hacerla feliz, he buscado ayuda por que tengo un problema, resulta que me entra la parte de subir el ego y empiezo a ligar, aunque no quiero algo más después pero he llegado a llamar a chicas que se anuncian en paginas y he ido al psicólogo y me estaban ayudando, ahora quisiera dejar todo, para que? para que terminar los estudios? para que ganar un buen salario? para que ser mejor? ella ya se fue? Yo ya no quiero seguir así y al prueba de ello es que estaba buscando ayuda con el psicólogo, sé que nadie puede vivir con alguien que se comportará como yo pero puedo camiar y hacerla feliz, cuando se ama a alguien se puede hacer lo que sea y ahora estoy en la fase de negación que no quiero que termine, ayuda por favor

Ver también

Y
yuxuan_5501647
5/9/11 a las 22:32

Pelillos a la mar
Sé que en el fragor del momento es difícil ver las cosas como son, pero ten por seguro que no "lo has perdido todo". La has perdido a ella, en todo caso, un ser humano que no eres tú, que aunque no lo creas en esta coyuntura, constituyes la persona más importante de tu vida.

Y desde luego si tienes voluntad de cambiar aspectos de tu vida, que sea siempre porque crees que es bueno para ti y te va a hacer más feliz, pero no exclusivamente por complacer a otro.

Cheers.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir