Foro / Psicología

Necesito ayuda mi novia termino conmigo pero no lo puedo superar

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 15:29
S
saber_6156323
8/3/07 a las 14:01

MI NOVIA TERMINO CONMIGO NO LO PUEDO SUPERAR, LA AMO PERO CREO QUE YA TIENE OTRO, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE LLEVABAMOS 6 MESES FUI SU PRIMER HOMBRE POR QUE ME HIZO ESO SI JURABA QUE ME QUERIA..Y AUN QUE LA HE BUSCADO ME DICE QUE YA NO LA BUSQUE QUE NO PIENSA VOLVER, NECESITO QUE ME AYUDEN A SALIR DE ESTO..


HACE POCO DE UN MES YO ENTRE A TRABAJAR Y ELLA A LA ESCUELA, NOS DEJAMOS DE VER MUCHO A DIARIO NOS VEIAMOS YO ESPERA ALGO ASI, PERO NO CREI QUE FUERA PASAR TAN RAPIDO NO ME DIO TIEMPO PARA PREPARARME, Y AHORA QUE LA HE PERDIDO ME DI CUENTA QUE LA AMO, SU PRETEXTO DE ELLA ES QUE DICE QUE QUIERE INTENTARLO CON MAS CHICOS, QUE ESTA CONFUNDIDA, QUE PREFIERE QUE SE ASI Y AUN QUE CUANDO ME CORTO ME DERRAME EN LAGRIMAS FRENTE A ELLA, NO ENTIENDO POR QUE LLORO POCO PERO LLORO... AYUDENME

Ver también

M
mykola_5847077
8/3/07 a las 15:29

Nada se puede hacer
Sabe hace unos meses yo pase por lo mismo, no se que tanto sepa de psicologia femenina pero le voy a decir una verdad indiscutible del universo talvez las mujeres que respondan despues verficaran o negaran lo siguiente, cuando una mujer decide con plena conviccion terminar una relacion es demasiado complicado convercerla de lo contrario, ellas dan señales en caso que quieran volver o aunque sea no queiren matar las cosas de una manera tan tajante, pero que de un solo golpe le hable de ¡no va mas! es otra cosa, esas cosas duelen y nunca se superan siempre va a estar su recuerdo, aveces con cariño y otras con rabia, usted puede poner el internet patas arriba y no va a encontrar una respuesta (yo ya lo hice en aquella epoca)hay lo mejor es seguir viviedo, es duro y prepare el camino porque en verdad sera una prueba de vida pero todos debemos pasar por esas cosas, si ya usted quiere tratar de recuperar las cosas pues hagalo pero sea consiente que la posibilidad de fracaso es alta y si esta dispuesto a soportar muchos maltratos y depronto terminar peor pues adelante....Tiene el apoyo morar de alguien que ya paso por eso suerte y cualquier cosa comentela..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir