Foro / Psicología

Necesito ayuda, mi novio es muy violento

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 12:42
U
urtza_6185389
21/7/13 a las 18:38

hace varios meses , casi un año que estoy con mi novio.Él tiene va a cumplir 17 años yo acabo de cumplir 18 ! somos muy compañeros , parecemos mejores amigos y sobre todo los momentos juntos son recuerdos que me ponen la piel de gallina estamos muy enamorados.Pero discutimos por cosas muy tontas que terminan agravándose y siendo problemas muy grande siempre se lastima las manos golpiando paredes vidrios puertas pateando cosas. un día hasta llego a sacar un cuchillo y una escopeta ( no andaba) y salio a caminar con esto por todos lados. Siempre me dijo que nunca me iba a levantar la mano y yo confie en él. porque era imposible de creer que algo me haria. hasta que el otro día discutimos una vez mas y luego de haberse cortado la mano con una ventana que golpio cuando me estaba yendo a mi casa para decirme algo me tiro de los pelos . luego me empujo contra la pared y me agarraba muy fuerte. y encima no me dejaba ir . Me cuesta tanto no perdonarlo, porque a mi cabeza se le vienen imagenes de todo lo que vivi con el y no puedo creerlo no puedo dejarlo lo amo demasiado lo intento ayudar lo mande al psicologo pero no hay caso tengo mucho miedo y se que no podria vivir sin el sufriria mucho . no se que hacer por favor estoy desesperada

Ver también

S
shan_9011242
21/7/13 a las 19:16


oye ps sobra decir qe eso esta muy mal por un lado ps te comprendo pones tu amor por encima de todo pero tienes qe pensar un pco si esto te pasa siendo tan jovenes y novios te imaginas unos años mas tarde y qe tengan hijo!.. jum yo de ti me alejaba por un buen tiempo ps para qe los dos piensen y miren qe es lo mejor sanen heriidas y todo el cuento por qe enserio es muy grave eso.

M
maikel_9433984
30/7/13 a las 12:42

No seas egoista
Dejalo no seas egoista! Ahora dolo piensas en q sufririas sin el.. Pero yaaa! Deja de pensar en vos! Pensa en el futuro. En tus hijos, serias capas de darles un padre golpeador violento? Porq haces esto? Supuestamente tus hijos seran lo q mas ames en.tu vida.. Entonces dales un padre amoroso y de buen ejemplo para q puedan crecer sanos mentalmente. Yo soy hija de un padre golpeador a mi mama la destroso. Y a mi y mis hnas tmb. A mi ah llegado a fracturarme la cara.. El pomulo derecho llame a la policia con mi celular xq cortaba el cable del telefono para q no pidieramos ayuda! Mi vida fue horrible con el. Llore noches enteras y sufri por esto.al final mi papa fallecio y el vacio.q dejo la falta de tener un abrazo d un.padre. Es muy triste... Vos queres eso para tus hijos? Se responsable y no t dejes llevar por tu amor egoista. Si egoista porq solo pensas en q vos vas a sufrir sin el. Es increible! Despertate mujer! Esto no es una novela. Es la vida real. Donde nacen hijos y somos responsables de ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir