hace varios meses , casi un año que estoy con mi novio.Él tiene va a cumplir 17 años yo acabo de cumplir 18 ! somos muy compañeros , parecemos mejores amigos y sobre todo los momentos juntos son recuerdos que me ponen la piel de gallina estamos muy enamorados.Pero discutimos por cosas muy tontas que terminan agravándose y siendo problemas muy grande siempre se lastima las manos golpiando paredes vidrios puertas pateando cosas. un día hasta llego a sacar un cuchillo y una escopeta ( no andaba) y salio a caminar con esto por todos lados. Siempre me dijo que nunca me iba a levantar la mano y yo confie en él. porque era imposible de creer que algo me haria. hasta que el otro día discutimos una vez mas y luego de haberse cortado la mano con una ventana que golpio cuando me estaba yendo a mi casa para decirme algo me tiro de los pelos . luego me empujo contra la pared y me agarraba muy fuerte. y encima no me dejaba ir . Me cuesta tanto no perdonarlo, porque a mi cabeza se le vienen imagenes de todo lo que vivi con el y no puedo creerlo no puedo dejarlo lo amo demasiado lo intento ayudar lo mande al psicologo pero no hay caso tengo mucho miedo y se que no podria vivir sin el sufriria mucho . no se que hacer por favor estoy desesperada
Mostrar más