hola chicas! de nuevo vuelvo a escribir y es que bueno mi novio y yo no vivimos en la misma ciudad y pues resulta que le he agobiado y como he puesto en el tituló me dejo justo ayer..se puso a dramatizar las cosas y me dejo me dijo que no lo llamara mas y se enfado tanto que hasta me bloqueo del tuenti y borro mis comentarios e incluso hoy por la mñna intenté llamarlo al fijo y al movil despues le escribi mensajes diciendo que solo queria arreglar las cosas y que me senti fatal por haberle hecho enfadar por ser yo tan pesada e insistente en las llamadas.
El caso es que ya lo hemos dejado muchas veces y vuelto otras tantas pero ya no se si esta es la ruptura definitiva y si es que ya no esta dispuesto a volver conmigo
el caso es que soy una persona muy insegura y a veces dudo de las cosas y el piensa que es porque no confio en el. Una vez le hice lo del contacto cero y a los 5 dias volvimos y de nuevo todo bien..pero no se que hacer estoy muy mal yo le quiero mucho y no quiero perderlo por ese gran defecto que tengo de ser asi de insistente no se que hacer!!! que me recomendais??? deberia hacer de nuevo lo del contacto cero a ver si funciona? y ademas me dijo que ya se habia cansado no se si de mi o de la relacion (creo que mas bien de mi) y ademas hace unas semanas le prometi que iba a intentar cambiar y ahora que se lo digo no me cree...que hago??? ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
Mostrar más