Foro / Psicología

Necesito ayuda mi pareja o su familia

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 7:46
H
haize_9925431
16/2/11 a las 3:39

Holaaa!!...
Bueno les cuento, tengo 3 años y 11 meses con mi novio, en noviembre nos comprometimos, resulta que el tiene una familia paterna que vive en otro estado, y cuando el no tenia novia siempre iba para alla a pasar sus vacaciones!, despues que empezamos a ser novios dejo de ir x su propia cuenta, resulta que he tenido problemas con esa parte de su familia ps creen que el dejo de ir para alla x mi culpa, y siempre su cuñada se metia conmigo diciendome amarga y esas cosas! hace horas me hablo una prima de el para decirme que el era mucho para mi y bueno infinidades de cosas que me hicieron sentir mal, el se molesto cn ella pues esta cansado que se metan en su vida! mi problema es que lo amo, pero no se si estoy dispuesta a hacer q se pelee con ellos, aunq se que no es mi culpa pero ellos sienten que me meti en el medio, no se que hacer lo amo demasiado, pero si me caso cn el me caso con su familia y siempre sere vulnerable a que me digan cosas feas y ahora mas q el se molesto!! no quiero que se separe de su familia ps al fin y al cabo la familia es lo mas importante que uno tiene, pero tampoco quiero perderlo auxiliooo

Ver también

R
rabha_9451746
16/2/11 a las 7:46

No creo que tengas que elegir...
Creo que es una situación que se puede resolver simplemente hablando tanto con tu pareja como con esa parte de la familia que no conocés ni te conoce...primero tendrías que hablar con tu novio acerca de la errónea idea que tiene su familia sobre vos; seguramente él entienda que su distanciamiento sólo agrava la situación, segundo tendrías que hacer el intento de tener alguna comunicación con ellos y estando tu novio para q se den cuenta d q vos no tenes nada que ver en su decisión...seguro descubrirán la verdad y tendrás la oportunidad de hacerte conocer realmente para q no hayan malosentendidos....y si siguen criticandote entonces por lo menos hiciste el intento y tu novio siempre te querrá a vos....
Yo tenía problemas con la hermana de mi novio por la misma razón, intenté acercarme a ella y siguió pensando mal de mi pero por lo menos me quedé tranquila de q lo intenté y mi novio también se dio cuenta q la equivocada era ella...
Espero haberte ayudado un poco!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir