Holaaa!!...
Bueno les cuento, tengo 3 años y 11 meses con mi novio, en noviembre nos comprometimos, resulta que el tiene una familia paterna que vive en otro estado, y cuando el no tenia novia siempre iba para alla a pasar sus vacaciones!, despues que empezamos a ser novios dejo de ir x su propia cuenta, resulta que he tenido problemas con esa parte de su familia ps creen que el dejo de ir para alla x mi culpa, y siempre su cuñada se metia conmigo diciendome amarga y esas cosas! hace horas me hablo una prima de el para decirme que el era mucho para mi y bueno infinidades de cosas que me hicieron sentir mal, el se molesto cn ella pues esta cansado que se metan en su vida! mi problema es que lo amo, pero no se si estoy dispuesta a hacer q se pelee con ellos, aunq se que no es mi culpa pero ellos sienten que me meti en el medio, no se que hacer lo amo demasiado, pero si me caso cn el me caso con su familia y siempre sere vulnerable a que me digan cosas feas y ahora mas q el se molesto!! no quiero que se separe de su familia ps al fin y al cabo la familia es lo mas importante que uno tiene, pero tampoco quiero perderlo auxiliooo