Foro / Psicología

Necesito ayuda mi parejahabla de sexo con otra pesona amis espaldas

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 1:50
A
amjid_6215857
21/7/10 a las 17:29

hola soy nuevo en esta pagina aunq llevo tiempo disfrutando de todo lo se puede leer aki mi problema me trae de cabeza no se si son mis celos o mi pareja me esta faltando al respeto les comento llevo 4 años viviendo con mi pareja ella antes de concoerme tenia un amigo en otro pais con el qeu chateaba mucho ella no se cortaba ala hora de revisarme el pc o el movil a ver si encontraba algo por celos o desconfianza no lo se la cuestion esk yo siempre e sido muy resptuoso asta uqe un dia me dio por mirar y al entrar en su cuenta me aparecio el amigo pensando que era mi novia. empezo a hablarle de manera que n ome gusto nada com osi fuese su cariño yo le dije que n oera ella y encima se molesto me decia qeu n oera nadie para hacer eso bueno em moelsto tanto que lo cerre y hable con ella. se hizo la indignada ylo elimino o eso pense yo. pasado el tiempo lo olvide pues no supe mas de el pero un dia me dio por volver arevisarlo y mi pareja le decia uqe le escribiera que l oesba mucho de menos. asi ya me moleste uqe preferi callarme y observar emepce a ver que hablaban entre ello y resulta uqe el tipo n odejaba de decirle guarradas y queme dejase y se fuese con el y mi pareja le dice queno me va a dejar por el pero le rie todas las guarradas yqeu si un dia l odejase comigo lo unico que tendria con el es sexo la verdad no se si dejar de observar pues me edestrozado me esintido muy mal al ver que mi pareja le da bola a una persona que le dice esas cosas qeu debo hacer?

Ver también

A
amjid_6215857
21/7/10 a las 17:35

Continuacion
perdon po alargalo tanto en definitiva no digo que mi pareja se vaya a ir con el y menos estando en otro pais pero si una mujer me dijese esas cosas le diria mira tengo pareja y me parece uan falta de respeto ala proxima no te hablo mas pero si ella le rie todo como me quedo yo al ver eso y mas al saber que en tiempo hicieron cibersexo

I
irene_6503628
26/7/10 a las 1:50
En respuesta a amjid_6215857

Continuacion
perdon po alargalo tanto en definitiva no digo que mi pareja se vaya a ir con el y menos estando en otro pais pero si una mujer me dijese esas cosas le diria mira tengo pareja y me parece uan falta de respeto ala proxima no te hablo mas pero si ella le rie todo como me quedo yo al ver eso y mas al saber que en tiempo hicieron cibersexo

Mira..
SI ELLOS FUERON AMIGOS ANTES DE CONOCERTE..SEGURO NO DEJARAN DE SER AMIGOS AHORA..LO UNICO QUE SI ES QUE YO TAMBIEN ME PONDRIA MAL SI LEO QUE MI PAREJA SE ESCRIBE ESAS COSAS CON OTRA PERSONA... YO SOY MUJER Y TE ASEGURO QUE AVECES NOSOTRAS LAS MUJERES PODEMOS HACER ESTAS COSAS POR DIVERSION O PASATIEMPO... PERO CREO QUE TODO TIENE UN LIMITE....HABLA CON TU PAREJA ACERCA DE ESA SITUACION..QUE A VOS TE HACE DAÑO Y QUE LO UNICO QUE LOGRA ES PONERTE MAL...PREGUNTALE SI A ELLA LE GUSTARIA QUE VOS TUVIERAS UNA AMIGA ASI TAMBIEN...SEGURO NO LE VA A GUSTAR.... PERO BUENO TE DIGO QUE LO HABLES LO ANTES POSIBLE PORQUE PUEDES LLEGAR A LEER COSAS QUE REALMENTE NO SEAN ASÍ Y SOLO TE HARA SENTIRTE MUY MAL Y ESTO PODRIA TERMINAR MAL TAMBIEN!!!!! PRIMERO...PREGUNTALE SI SE SIGUE HABLANDO CON EL( HACETE EL TONTO COMO QUE NO SABES Y QUE NO SE DE CUENTA QUE ENTRAS EN SU CUENTA) Y ESPERA SU RESPUESTA SI ELLA TE DICE QUE NO (SEGURO QUE TE VA A DECIR QUE NO) IGUAL COMENTALE LO MAL QUE TE PONDRIAS SI ELLA LO SIGUE HACIENDO ESO ...Y ESPERA UNOS DIAS PARA SABER QUE LE DICE ELLA A EL, SI REALMENTE LO CORTA, SI SIGUEN IGUAL CON ESOS COMENTARIOS DE SEXUALES Y VOS HABLASTE CON ELLA YA... BUENO TE DIGO QUE A OTRA COSA MARIPOSA...LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA EN PERSONAS QUE NO TE VALORAN!!! SALUDOS Y ESPERO TE VALLA BIEN!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir