Foro / Psicología

Necesito ayuda mi parejahabla de sexo con otra pesona amis espaldas

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 1:50
A
amjid_6215857
21/7/10 a las 17:29

hola soy nuevo en esta pagina aunq llevo tiempo disfrutando de todo lo se puede leer aki mi problema me trae de cabeza no se si son mis celos o mi pareja me esta faltando al respeto les comento llevo 4 años viviendo con mi pareja ella antes de concoerme tenia un amigo en otro pais con el qeu chateaba mucho ella no se cortaba ala hora de revisarme el pc o el movil a ver si encontraba algo por celos o desconfianza no lo se la cuestion esk yo siempre e sido muy resptuoso asta uqe un dia me dio por mirar y al entrar en su cuenta me aparecio el amigo pensando que era mi novia. empezo a hablarle de manera que n ome gusto nada com osi fuese su cariño yo le dije que n oera ella y encima se molesto me decia qeu n oera nadie para hacer eso bueno em moelsto tanto que lo cerre y hable con ella. se hizo la indignada ylo elimino o eso pense yo. pasado el tiempo lo olvide pues no supe mas de el pero un dia me dio por volver arevisarlo y mi pareja le decia uqe le escribiera que l oesba mucho de menos. asi ya me moleste uqe preferi callarme y observar emepce a ver que hablaban entre ello y resulta uqe el tipo n odejaba de decirle guarradas y queme dejase y se fuese con el y mi pareja le dice queno me va a dejar por el pero le rie todas las guarradas yqeu si un dia l odejase comigo lo unico que tendria con el es sexo la verdad no se si dejar de observar pues me edestrozado me esintido muy mal al ver que mi pareja le da bola a una persona que le dice esas cosas qeu debo hacer?

Ver también

A
amjid_6215857
21/7/10 a las 17:35

Continuacion