Foro / Psicología

Necesito ayuda mi vida es mentira (es grave)

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 6:50
A
arion_9948094
12/1/10 a las 6:12

Hola tengo 19 años y soy chico. Resulta que navegando el otro día por mi red social, me escribió una chica que decía ser mi sobrina (o sea la hija de mi hermana/o) pero yo soy hijo único, así que me lo tome a broma.

Me empezó a decir datos personales, sabia tantas cosas sobre mi que empece a creérmelo. Me dijo que mi madre antes de tenerme a mi tuvo otro marido, 2 hijas, etc.. osea otra vida aparte y que no quería saber nada de su vida pasada.

yo me quede alucinado claro.. le hable a mi madre y se lo pregunte y me dijo que era mentira, pero claro en mi libro de nacimiento, pone que cuando nací mi padre aun estaba soltero y mi madre divorciada, por lo que es verdad que tengo 2 hermanas y sobrinos y no les conozco. También hable con mi padre y el me dijo que el no era quien para decirme, por lo que sin quererlo me confirmo que si es cierto...

No se me pasa por la cabeza por que mi madre me lo sigue negando, pero no se que hacer osea estoy en shock.. ¿Que harías tu si de repente un día te levantas de la cama y tu vida entera ha sido una mentira?

por favor gracias por ayudarme

Ver también

A
analia_5722376
6/12/10 a las 6:50

Amigo mio
Soy madre de una niña de 12 años. Su padre es un maleante, me mintió e hizo cosas fuera de la ley para quedarse con una empresa que era nuestra en sociedad. Estamos separados desde hace 6 años, y por supuesto el jamás me contó nada. Yo le conté a mi hija para que no se haga esperanzas de que su pápá volvería algun día con nosotras, sin embargo a la vez trato de hacer que no lo odie porque es su padre. Te cuento esto para que veas que existen muchas personas que pasan por situaciones sumamente dolorosas. Mi hija esta pasando por una situación dificil, tristeza y depresión, ahora creo que hice mal al contarle. Es muy dificil para una madre saber que es lo correcto. Yo creo que tu mamá no te contó las cosas para protegerte y evitar que sufras tu también. Puede que haya hecho bien o puede que no, es dificil para una mamá tomar la mejor decisión cuando puede afectar severamente emocionalmente a tus hijos. Es una manera de protegerlos. Yo pienso que tu mamá solo quiere protegerte y evitar que sufras. Espero que mi mensaje te ayude y te de alivio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir