Tengo 18 años, y no le encuentro ningún sentido a mi vida.
Hace 6 años vine con mi madre a esta ciudad a vivir, pues ella estaba enferma y aquí había mejores médicos.
Ya os imaginaréis lo duro de dejar a toda mi familia y amigos a los 12 años... y verlos 1 o 2 veces al año, con suerte. Pero por mi madre yo era capaz de todo.
Ella mejoró, y gracias a Dios hoy ya está bien.
Pero hace 2 años empecé a ir de mal a peor: depresiones, insomnio, ansiedad, fobias, toc... que aún no he superado.
Al principio yo no quería creer lo que me estaba pasando, e intentaba hacer vida normal... pero todo me superaba, no podía con ello, por lo que dejé de estudiar, de salir con mis amigos... me quedé completamente sola, todo el día encerrada en casa (no salgo ni a comprar el pan).
Lo peor es que tanto mi madre como mi familia, se piensa que todo esto es cuento que le hecho. E incluso mi madre se piensa que me comporto así para hacerla daño.
Cada día me recuerda cómo estoy desperdiciando mi vida, que estoy sola, que no me espera ningún futuro, que estoy amargada... qué se cree? Que no me gustaría ser como cualquier chica normal? Es que no ve que si estoy así es porque me "sacrifiqué" y me vine aquí por ella? Que lo hice para no dejarla sola?
Estuve lléndo a un psicólogo, pero no me sirvió de mucho... no me supo ayudar, y él mismo me lo dijo. Tambien habló con mi madre y la hizo entender mi problema, pero al llegar a casa parece que lo olvidó.
Ahora la pido que volvamos a nuestra antigua ciudad o que vayamos a otro lado, donde ella quiera, pero que por favor necesito salir de aquí... y lo único que me dice es que a ella le gusta esto, y que si me quiero ir que me vaya, pero que ella no se mueve de aquí.
La verdad es que me parece un tanto egoísta por su parte...
No sé que hacer, he estado apunto de suicidarme un par de veces, pero siempre me hecho atrás por miedo a que no salga bien...
Sólo necesitaba desahogarme...