Foro / Psicología

Necesito ayuda mifalta de motivacion va de peor en peor, ha llegado demasiado lejos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 19:08
A
an0N_969957599z
10/12/12 a las 18:28

Hola, os escribo porque estoy en una situacion de la que no se como salir tal vez que con vuestros buenos consejos pueda animarme un poco. Hace mas de un año que vivo lejos de mi gente y me siento muy sola. De mi motivacion definitivamente ya no me queda nada. He vivido algun que otro fracaso, y estoy aterrada a volver a vivirlo. Ahora estoy en paro y el hecho de buscar trabajo me cuesta hacerlo con constancia, me siento totalmente en el aire no se que hacer, he perdido incluso el interes por las cosas, siento que no tengo casi nada de que hablar cuando me relacciono, lo cual me hace aislarme y quedarme mas en casa, porque no me siento preparada ha salir en estas condiciones, no quiero deprimir a nadie tampoco asique cada vez tiendo ha aislarme mas y mas, incluso de mi novio, el no puede entenderme, y esto no me gusta nada, estoy en una inactividad total me siento tan bloqueada que tengo la impresion de que no podre salir de este vacio en mi vida.Yo antes nunca fui asi, siempre fui una chica llena de ilusion con muchas cosas entre manos. Pero hace unos años empezo esto nunca le di tanta importancia asta ahora que me siento totalemten perdida porqueincluso he perdido el sentido de mi vida. Esta mañana me dio por llorar desesperadamente a causa de todo esto y es por eso qe he terminado aqui contando mi situacion. Todo esto me impide de continuar, nisiquiera aprovecho el dia porque no quiero levantarme de la cama , me cuesta mucho asumir mi realidad. Creo que estoy verdaderamente enferma y necesito curarme, me encantaria poder ponerme en manos de un profesional, pero desgraciadamente cuesta demasiado caro y no me lo puedo permitir menos estando en paro. Porfavor pueden ayudarme a superar esta depresion? La desmotivacion que tengo es mas fuerte que yo la verdad tengo miedo de que sea demasiado tarde para remediarme.
Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_969957599z
10/12/12 a las 19:08

Hola
h

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir