Foro / Psicología

Necesito ayuda.. mucha ansiedad sin saber de donde viene...

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 3:22
M
mayca_20125178
12/5/20 a las 2:28

Hace ya un par de años que me agobio muchisimo por las noches, de pequeña fui maltratada por mi madre y no se si tiene que ver, he leido y me he informado que cuando nos pasa algo muy fuerte lo borramos del subconsciente para no recordarlo, no se porque sospecho que me haya pasado algo muy fuerte de noche y lo relaciono, pero no entiendo porque me da esta ansiedad tan fuerte cuando me quedo sola, sobre todo de noche, no se como hablarlo con mi pareja tampoco, siempre lloro cuando hablo de algo relacionado con mi pasado. Necesito ayuda porque quiero superar mi problema, pero si no se de donde viene no podré superarlo. Tambien he pensado que no sé estar sola, pero es tanta la ansiedad, agobio y miedo y es tan aleatorio ( solo algunas noches me da, ahora que vivo con mi pareja aun mas, no se porque) que imagino que no es por estar sola. Me da miedo ir a un psicologo por si esto se soluciona con pastillas, y no quiero tomar tan joven. Porfavor si alguien le pasa o le ha pasado alguna vez, me vendria muy bien que me aconsejara o me ayudara.. gracias

Ver también

M
mayca_20125178
12/5/20 a las 3:22

Se me olvidó añadir que estoy teniendo muchisimas pesadillas, y que antes de venir a vivir con mi pareja, tuve una racha que me daba miedo dormir, por no tener tantas pesadillas y pasarlo tan mal, lloraba por no dormir y me ponia la tele para dormirme sin darme cuenta... podria influir eso en lo que me esta pasando tambien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram