Foro / Psicología

Necesito ayuda, no aguanto mas a mi hermana

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 4:51
N
natasa_18548653
21/8/19 a las 2:32

Hola como ven en la descripción dice que no soporto a mi hermana y es asi... Necesito ayuda consejos que debo hacer?!! Me llamo Marililane tengo 19 años y mi hermana 16 y esta por cumplir 17.Ya no se que hacer siempre discuto con ella  y termino llorando yo y quedando mal cuando a ella ni le importa nunca quiere aceotar que esta mal. Y si le aconsejo algo me dice que no le importa que es su vida cuando sabe que esta haciendo mal y que no quiero que vaya por ningún camino malo.. Ella en mi casa no hace nada es una vaga trata a todos mal a mis padres sy mi otros hermanos mal que tienen (mi hermano13 )y (11 años mi hermanita) Yo soy la mas grande. 




Y como decia siempre me comprara con ella diciendo que me regañen a mi que ella hace cuando es mentira, a mis padres los trata re mal y eso que le dan todo cuando precisa, como ropa, estudios y comida. Y ella es una mala agradecida le importa los amigos que la familia defiende a muerte a sus amigos y escucha a ellos y a nosotros no!.. Para ella somos una mierda. 


Yo los viernes de tardecita me voy a la casa de mi novio y vuelvo los lunes. Cuando llegó me entero que me ah tocado mi ropa, roto mis cosas y robado. Y cada ves que le digo por que tocas mis cosas me empieza a gritar, insultar, hablarme muy mal y diciendo que yo les toco las cosas cuando es mentira.me intento matar 3 veces con una cuchilla ya no se que hacer por que con ella no se puede hablar, mi madre no le pone limites no hace nada por eso ella para mi es asi a mi y a mi padre no odia mas por que le decimos la verdad y no le gusta. 


Yo quiero que me ayuden que puedo hacer, ya intente ignorarla y ella llama la atención buscandome oh agarra algo mio para empezar a discutir y yo ya no quiero, quiero estar tranquila.no tengo a donde irme Que puedo hacer?? 

Ver también

J
jinhua_6283541
21/8/19 a las 4:51

En todo caso en que hay riesgo de muerte lo adecuado es salir de ahí inmediatamente y presentar la denuncia penal correspondiente. 

Puedes buscar refugio con familiares, vecinos, instituciones públicas y organizaciones civiles. 

Idealmente se ordenará la evaluación psiquiátrica de tu hermana y o entra a una instutción correccional para menores o forzarán a tus padres a darle tratamiento.

Es preferible que tu familia no te hable a que te lleve flores a tu tumba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram