Foro / Psicología

Necesito ayuda, no puedo con la culpa muchos de mis amigos dicen que fue violación pero yo no lo sé

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 22:28
C
cielo_3328181
23/10/18 a las 17:17

Tengo 18 años, tengo novio, esta es mi historia, hace como 3 meses me gradúe de bachillerato, mi novio no asistió, y yo me sentí muy mal, no teníamos como comunicarnos pero yo me iba  a ir a un campamento lejos de donde vivo durante un mes, yo tengo creencias cristianas pero hace mucho tiempo que ignoraba todo eso y quería de nuevo meterme de lleno en eso, quería cambiar algunas cosas por el bien de nuestra relación, el día antes de irme de viaje, mi novio me visitó de sorpresa y se puso a llorar, porque no le dije que me iba a ir y que el me había conseguido una oportunidad de trabajo, que un mes era mucho, que no  me fuera, y me quedé por él, fui a mi entrevista de trabajo al día siguiente, quien era mi futuro jefe me dejó en el centro para que agarrara transporte para mi casa pero lo que no sabia era que era un dia no laboral y casi no habian transportes, yo fui a casa de una amiga que vivía cerca, y allí comencé a comunicarme a ver como podía irme a mi casa, entré a facebook mientras se hacía cada vez más tarde, (no sé porque no me puse a caminar a mi casa o buscar otro modo de irme) hablé con un chico y él me dijo que cualquier cosa podía quedarme en su casa, mi amiga me dejó con una enfermera en una parada y a la final una ambulancia nos dio la cola, pero no para mi casa si no para un lugar también lejos de mi casa, pero cerca de la casa del chico, sentía una leve atracción hacía él, pero no sentía nada por él, y no cambiaría o arriesgaria mi relación por él, el chico tenía novia y se supone que la amaba, jamás imaginé que intentaría algo conmigo, era de noche, yo tenía la ropa humeda, entre a su casa, saludé a su familia, entre a su cuarto y el me dijo: ponte cómoda, ¿no quieres que te de otra ropa mientras pongo esa a secar? y yo le dije que no, pero el insistió y me dijo: chama deja tu trauma que es para que te pongas comoda, sabes cuantas chamas han dormido aquí conmigo? tenía hasta una amiga lesbiana que dormía en pelotas y nada que ver, cambiate la ropa, me pasó una camisa larga, yo me quité el sweater y agarré la camisa, me quité los zapatos, me puse la camisa pero no me quité los jeans, y él regresó y me dijo: ajá y el pantalón? y yo tipo... me quedé dudando y él me dijo: ay ya! deja tu trauma que yo no te voy a hacer nada, y yo de idiota le hice caso, la cosa fue que cenamos, y después comenzamos a ver una película en una laptop, él se puso raro conmigo, como acariciandome y yo le quitaba las manos y le decía que se quedara tranquilo y él lo que respondía era: acaso va a pasar algo entre tú y yo? no verdad? quédate tranquila que no estoy haciendo nada malo, la cosa continúo, yo le seguía quitando la mano, él de pronto llevó mi cabeza hacía atrás y comenzó a besarme, yo ni le respondía el  beso pero él continuaba, le dije que no! pero siguió, la cosa fue muy rápido, yo no sabía que hacer, como reaccionar, cuando me di cuenta él estaba sobre mí, de forma muy rapida quito mi ropa interior, yo solo me lo quedé mirando y él me penetró, se sintió horrible, pero ya era muy tarde, emiti un leve grito de dolor y él seguía adentro de mí, y yo pensaba en mi novio, en Dios, en que no entendía porque estaba en esa situación, no forcé a que me dejara, no hice nada, lo que me hizo sentir peor fue el hecho de haber llegado, fue el orgasmo más asqueroso que sentí en mi vida, yo solo había perdido la virginidad con mi novio, nunca planeé ni deseé, estar con otra persona, cuando todo terminó, quedé en shock, él me preguntaba si estaba bien, y yo comencé a llorar a llanto, le pedí que no me tocara, pero él me abrazó y se disculpó, le dije que mi novio no se merecía eso, que no estaba bien lo que ocurrió, pero él lo tomó de lo más normal, después de estar llorando y llorando, él de nuevo se montó sobre mí, y yo... sentía que ya nada importaba, me sentía un asco, y dejé que hiciera lo que iba a hacer, él dandole y yo como una estatua sintiendome vacía... hasta el día de hoy tengo depresión, mi novio me perdonó pero yo no puedo perdonarme, yo me coloqué en esa situación

Ver también

C
cielo_3328181
28/10/18 a las 22:28

Que no? se puso mal, cuando se lo conté comenzó a gritar: él maldito te violo!!! lo voy a matar!!! tiró la patineta al piso con fuerza, golpeó la pared y se destrozó los nudillos de la mano derecha, se puso mal diciendo que iba a ir a su casa y lo iba a matar, actuó de una forma irreconocible, pues él es una persona muy pacifica, pero yo lo convencí de que no hiciera nada de eso, porque era él quien iba a salir perjudicado, eso que pasó me sigue afectando demasiado, a ambos a decir verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook