Foro / Psicología

Necesito ayuda,no puedo más

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 5:44
S
shimin_8570670
28/12/11 a las 19:42

Veréis tengo 18 años y me siento fatal. Mis padres están divorciados y en mi casa la situación con mi padre es pésima, siempre ha tenido depresión y siempre paga todo con quien tenga al lado,y ahora mismo soy la única que vivo con ella, por ejemplo estoy tranquila en el salon y viene a decirme algo solo para discutir, y no puedo solucionarlo, no se puede hablar con ella, vuelve a hacerlo!!
Con mi padre me llevo mejor, pero ahora mismo no puedo vivir con él. Me siento fatal siempre, solo tengo ganas de llorar, y con la única persona que me apetece estar es mi ex, con el que tengo buena relación y no quiero agobiarlo y apartarlo de mi lado. Considero que he sido buena hija, mi infancia tampoco ha sido fácil, pero ni he sido rebelde,siempre he aprobado...hasta este año que he repetido y no me veo con fuerzas ya no puedo sacar fuerzas,me siento sola, y siento que yo soy el problema aunque no sé porqué...gracias por leer y un creo que vuestros mensajes me ayudarían...

Ver también

J
javad_5500389
28/12/11 a las 23:04

Holas
No hay forma que seas el problema. Por lo que contas, esta claro que tu madre tiene problemas, y solamente se descarga con vos.

Si vos no estuvieras, sus problemas seguirian existiendo, por eso digo que no sos el problema.

Yo creo que debes evitar discutir, y dejar que ella te busque pelea. Parece imposible, pero hay muchas maneras, como por ejemplo, irte de tu casa a dar una vuelta cuando ella se pone mal.

M
megan_9400959
5/3/12 a las 5:44

Hola
Hola pues en cuanto tus padres aveces las cosas son asi estan confundidos en especial tu mama en mi caso mis padres tambien estan divorciados cuadno tenia 12 escuchaba sus peleas y aveces por proteger a mi mama mi padre me pegaba pero encontre un refugio hablando con mis amigos y maestros ellos siempre me daban fuerza para seguir si quieres hbalr cuenta conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest