Foro / Psicología

Necesito ayuda, no se lo que me pasa: si es tag (ansiedad) o lo que sea

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 7:35
N
neu_6379226
3/7/16 a las 6:27

Para empezar, tengo 16 años. Desde muy chica tuve problemas de adaptación, bla bla ---> El problema que me preocupa es el actual, siempre trato de estar bien pero desde que empezó el año siento que no puedo más. De repente empecé a decaer devuelta y no entiendo por qué. Volví a preocuparme por cosas absurdas, de pronto tenía insomnio (en verano) por comenzar a pensar en la muerte y temerle (algo que jamás me había pasado hasta ese entonces), hace ya un año tengo pinchazos en el pecho y mucho molestia en la parte del cuello, también nauseas cada vez que estoy mal.
A veces estoy bien y de pronto empiezo a pensar cosas horribles y no las puedo parar, no lo puedo controlar y me tiene harta esto de no poder concentrarme en lo que estaba haciendo anteriormente sólo por este sentimiento. Es algo constante, en las tardes, en las noches ¡no lo puedo sacar de mi cabeza! Sólo quiero sacarme de alguna forma lo que siento, no sé, he pensado en ingerir alguna droga, cualquier cosa que me haga calmar esto.
No sé si es ansiedad, no sé si es un drama adolescente pero no lo soporto. Se me hace insoportable que se continuo.
A veces simplemente estoy tan mal que me acerco a mis padres y me siento al lado de ellos, tratando de engancharme con algo que ellos digan y olvidarme de todo lo que siento: Y si ellos me preguntan les digo que me siento mal pero si me preguntan por qué, no sé responder. Sólo tengo ganas de llorar.
Ya fui al psicólogo, hace tres años y no me sirvió para nada. No se tomaba en serio lo que yo le decía.
Desde hace también siento esta sensación de inutilidad. Me siento incapaz y torpe, para todo ámbito de mi vida: Relaciones, amigos, familia. A veces mis padres me preguntan que me pasa, porque me ven decaída, y les digo que me siento mal pero cuando me pregunta el por qué, no sé responder.
A mamá no le gusta que este así, dice que arruino el buen humor ¡Y no me gusta! en serio me esfuerzo pero es horrible, no puedo sacármelo de la cabeza jamás y me dan ganas de llorar. Ella dice que todos tenemos problemas y estamos mal, y eso lo entiendo, tiene razón pero a la vez de verdad intento estar bien.
Ella no cree en los trastornos ni nada de ese tipo de cosas, por eso cuando empece a buscar una solución para lo que siento y encontré eso llamado TAG y que coincidía perfectamente con lo que sentía no le dije nada. Ella dice que yo no tengo problemas graves como para tener nada, supongo que es cierto pero se me hace insoportable, en serio. Necesito hablar con alguien que sepa de esto y me pueda decir si es eso o qué, siento que me voy a volver loca si sigo con esta angustia. No puedo ni salir a la calle, cuando quiero juntarme con amigos de repente me deprimo y no quiero salir ¡NO SALGO DE CASA JAMÁS! Bueno, sólo para ir al liceo y venir ¿Alguien puede ayudarme? Por favor...

Ver también

I
iraida_756090
3/7/16 a las 7:35

Hola
Para mi es muy claro que tienes ansiedad, por lo que describes de un grado moderado alto...para superar ello se requiere saber muchas cosas especialmente las relacionadas a encontrar la causa que origino ello.
te mande un mensaje privado para seguir hablando de ello
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook