Foro / Psicología

Necesito ayuda..no se que hacer con esta situacion

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 5:22
M
merab_9713062
19/1/12 a las 2:42

Ya lo escribi antes pero nadie respondio, necesito ayuda. estoy realmente triste, mi novio vive en otra ciudad y el siempre viene a verme pero yo no puedo ir a verlo a el ya que mis padres no me dejan. Me pierdo de ocasiones especiales y me siento realmente triste, a veces el llora porque se siente incompentente.. al igual que yo.. que puedo hacer con esto? NECESITO UN CONSEJO.. unas palabras.. algo... por favor que puedo hacer? como puedo ser mas paciente o estar mas cerca de el...

Ver también

A
an0N_578660299z
20/1/12 a las 5:22

Animo!!
Es entendible tu situacion, ya q no es facil mantener una relacion a distancia, pero en estos casos es donde mas se debe contar con medios q te ayuden a "cortar distancias" como comunicarse por web cam, hablar por telefono y seguir manteniendo contacto, te lo digo por experiencia se q da impotencia, pero debes ver q quizas tus padres lo unico q intentan es protegerte solo quieren lo mejor para ti, no se q edad tengas pero mas adelante puede suceder q les sea posible a ambos verse sin problemas, todo llega a en su debido tiempo, mucho animo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir