Foro / Psicología

Necesito ayuda no se que hacer estoy en una situacion insostenible

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 2:21
M
maica_592795
3/10/16 a las 11:25

Necesito ayuda no e que hacer con mi vida tengo 20 años estoy casada y tengo un hijo de dos años y medio,y ya hace mucho que me he dado cuenta de que no estoy enamorada de mi marido ya que el amor se perdio por actos y situaciones en comun,y no quiero estar con el pero tampoco quiero separarme porque si no me va a quitar a mi hijo y es lo que mas quiero en este mundo...necesito ayuda no se que hacer!!

Ver también

X
xenxo_5289148
5/10/16 a las 2:21
En respuesta a maica_592795

Necesito ayuda no e que hacer con mi vida tengo 20 años estoy casada y tengo un hijo de dos años y medio,y ya hace mucho que me he dado cuenta de que no estoy enamorada de mi marido ya que el amor se perdio por actos y situaciones en comun,y no quiero estar con el pero tampoco quiero separarme porque si no me va a quitar a mi hijo y es lo que mas quiero en este mundo...necesito ayuda no se que hacer!!

Eso solo lastimara a tu hijo, lo siento se que suena horrible pero es la verdad, si no hay amor separate, puedes pedir custodia de tu hijo claro que el tambien tiene sus derechos como padre, lo peor que puedes hacer es postergarlo, y esperar a q la situacion explote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook