Foro / Psicología

Necesito ayuda, no se que hacer

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 19:58
Y
yanli_5756974
6/10/13 a las 20:58

hola chicas, yo se que no soy la única a la que le pasan estas cosas, pero creo que ya he llegado al limite y no se que hacer.
Dependo emocionalmente de mi pareja, siempre he sido una persona muy independiente, pero soy muy insegura también, creo que por ahí empezó el problema. La cosa es que ya se me salio de las manos, nunca estoy feliz, cuando estoy bien con el siento que no es el la persona con la que quiero estar, pero no lo puedo dejar, cuando peleamos mi vida se vuelve un infierno, a veces me he visto obligada a bajar la cabeza cuando el fue el que se equivoco solo por sentirme un poco mejor. no tengo amigos, me refiero a que me aleje de todos, y a veces cuando trato de invitarlos a salir o algo están ocupados, entonces no tengo con quien hablar, me siento mal, sola, el es muy orgulloso, y lo peor es que el si tiene muchos amigos y cuando peleamos solo es que haga una llamada y ya tiene plan, y eso me mata porque por mas que trate de hacer las cosas bien siempre voy a estar sola, aparte de que es muy mentiroso, y yo ya no puedo con esto, pero siento que en verdad no puedo sin el , no puedo nada, con una sola pelea se me quitan las ganas de comer, de salir, de bañarme de todo. otra cosa es que estudiamos juntos, y nos tenemos que ver casi a diario. a veces siento que me aburre estar con el y a el también estar conmigo pero es mas fuerte la necesidad y el apego. llevamos un año y 11 meses, y a esta altura yo ya no confió en el por lo mentiroso que es.a el no le afecta alejarse de mi cuando estamos peleados, y entre mas peleados estamos mas necesito hablarle y buscarlo, he bajado muchas veces la cabeza, he dejado pasar muchas mentiras, he hecho mil cosas por él que les juro que él jamas haría por mi, y todo para sentirme como me siento ahora, estoy deprimida chicas y esto me tiene en el infierno, sin él prácticamente no le veo ni siquiera sentido a mi carrera. y aunque trate de hacer cosas nuevas y alejarme de el hablar con gente, no puedo. por favor ayúdenme, no se a quien mas recurrir.

Ver también

A
an0N_701736099z
29/1/14 a las 19:58

Holaa
hola soy nueva por aqui y acabo de leer tu mensaje ...como va la relacion ? y tu ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir