En respuesta a tunde_9390355
Hola
En primer lugar sabes que tu esposa te quiere, sois grandes confidentes uno del otro, ella te respeta. Teneis una relación muy bonita.
Lo mejor que tomes esta situacion de este atrevido de risa, pobre ignorante y poco inteligente. Tu estate seguro de ti y de tu relacion. hablale a ella como te sientes y que llegueis a un acuerdo de que hacer con este elemento que es un pobre enfermo. Os podeis reir mucho juntos. Hacer un juego y asi poder afanciar más tu relación.
Gracias seilag3
Te Comento que ! año atras hubiese echo lo que me estas sugiriendo, mi esposa me a demostrado que me ama Plenamente. yo he tratado de separarme en varias ocaciones y ella no lo a permitido ella hace absolutamente todo lo que yo le diga y cualquier tipo de condicion que yo le ponga con tal de que estemos unidos y no separarnos , Pero esta es la parte de la Historia que no me deja estar Tranquilo y es que que yo le perdi la confianza a mi mujer hace como seis meses , le encontre un conversacion en FB con un viejo amigo el cual la Gustaba de ella, y en esos mensajes le decia cosas como para cortejarla y ella le respondia, nunca dijo nada que la comprometiera , despues de eso la confronte y ella alprincipio me lo nego cuando le mostre que tenia pruebas de lo que vi , yo igual me fui de la casa po un tiempo, ella literalmente se le vino el mundo encima lloraba, rezaba , me suplicaba y bueno termino convenciendome y practicamente se sometio a todas mis condiciones y la razon la cuel ella me dio de esa conversacion fue que "" Fue por ... por que bueno, la verdad no me molestaba la idea de que me dijeras cosas bonitas por que me hacia sentirme atractiva y como que era cuention de Ego , pero la verdad Yo a ti nunca de faltaria preferiria dejarte antes de serte infiel"""
esas fueron sus palabras..... AHORA si entiendes por que mi Rabia y desconfianza aunque ella me dijo desde el Primer dia que este Senor practicamente le trato de seducir y que era un inrespetuoso porque ella le dijo que tenia Marido y el seguia tratando de Hablarle,,,,,, Ahora dime que Crees ??