Tengo 16 años y ya no sé que hacer, en mi familia cuido a mis dos abuelos que ya están seniles y mantengo un buen promedio en la escuela pero sucede que ya no aguanto mi casa. Yo siempre soy obediente con mi familia y no les falto el respeto, ayudo en casa, yo hago mi comida e incluso a veces cocino y lavo para ellos incluyendo a mi madre, cumplo en clases pero siempre que pasa algo me gritan y culpan. Mi madre me dice que soy una inútil, y me dice groserías horribles como que soy una marrana, una perra, pendeja, mierda y más cosas que en serio me hieren. Mi abuelos también me ofenden mucho incluso me han dicho que si tanta tristeza me da su trato mejor debería suicidarme. También cuido de mi hermano menor pero es muy travieso y cada que hace algo se van sobre mí por no cuidarlo bien, me estresa mucho, ahorita estoy más atareada por estudiar psra entrar a una universidad pero en serio ya no soporto estar aquí, siempre me gritan cosas horribles o me golpean, mi mamá me ha dejado moretones en los brazos y yo a veces me golpeo sola por el coraje que me da no poder hacer nada. En serio me hace sentir mal que siempre me digan que soy una inútil y que ningún hombre me va a querer porque a nadie le gustan las mujeres como yo, además mi papá nos abandonó cuando era muy niña, tengo miedo de que esto me esté afectando psicológicamente, todos los días lloro por las noches y ya no sé que hacer, estoy muy deprimida y a veces pienso que tienen razón y debería matarme