Foro / Psicología

Necesito ayuda no se que hacer..

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 10:13
I
izortz_8409444
6/1/15 a las 2:23

se termino la relacion con mi exnovio hace 2 meses por que descuidamos la realcion, ambos somos muy orgullosos y dejamos de hablarnos por un mes y el decidio terminar la realacion por ese motivo. realmente nos amabamos teniamos planes de casarnos y hasta intentamos tener un bebe (no pude quedar embarazada) el me pidio que regresaramos y me pidio perdon yo fui muy cortante y tajante con el, le dije que no lo queria ver y que le fuera bien, estaba muy enojada y lo queria fuera de mi vida y me mando el siguiente mensaje y no se que hacer creen que sea sincero? creen que deberia verlo? este es el mensaje:

Ok fuiste muy clara, yo se que estas enojada, se que ya no quieres verme y se que ya no debería mandarte mensaje, se que no tiene ningún sentido pero no puedo quitarme ese sentimiento de querer estar juntos, te digo con el corazón en la mano que aún siento mucho por ti, te amo con sinceridad y quisiera me dieras la oportunidad de verte y hablar de lo que salio mal, tuvimos muchas cosas muy bonitas, sentimientos maravillosos muy intensos nos llevábamos muy bien en la relación, claro que tuvimos nuestros problemas como cualquier pareja pero creo que lo que tuvimos vale mucho la pena.
Sabes que podemos dejarnos de hablar indefinidamente pero ya no quiero que el orgullo se interponga y que todo por lo que luchamos, nos esforzamos, sacrificamos y planeamos lo perdamos solo por 2 meses no te pido que regresemos solo te pido la oportunidad de verte y que me escuches.

Ver también

A
an0N_550178599z
6/1/15 a las 9:40

Deja el orgullo!!!
Desde luego,estoy cansada de leer siempre las típicas cosas del orgullo.A la ... el orgullo,es bueno tener dignidad,pero no orgullo,que no es lo mismo.Tú tienes que ver qué clase de hombre es, si está o no por ti.Es muy difícil hoy en día encontrar un hombre que valga la pena, que dedique tiempo y cariño a una mujer. Si él pensaba en ti y era bueno contigo,no le dejes escapar, todos tenemos nuestros defectos, tú también. Si os queréis y tenéis recuerdos bonitos, no lo dejes escapar.Y dices que fuifuiste muy cortante con él. Encima esperas que él venha a ti? A veces las mujeres somos la leche, pateamos y todavia queremos que se levanten y nos adoren.

A
an0N_550178599z
6/1/15 a las 10:13

Más vale
Más vale perder el orgullo por amor, que el amor por orgullo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir