Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda no se que quiere

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 23:45
F
freya_9584728
6/12/12 a las 21:35

bueno os cuento aver si me podeis ayudar ya que estoy echa un lio!!! hace un año que estoy quedando con un chico de mi mismo barrio al principio no estaba tan piyada por el entonces pasaba mas de el y el pues estaba mas atento a mi,tuvimos relaciones a los 3 meses y bueno yo era virgen y despues de eso seguimos quedando y el seguia atento pero ya le he dicho varias veces de ser una relacion formal y el me dice que ahora no se quiere comprometer que no da un paso asi a la ligera pero que quiere seguir conociendome,pero no se nos vemos solo 2 o 3 veces a la semana y vive en mi mismo barrio... me iva a ir de el pais.. y le dijee que si queria estar conmigo yo me quedaba por el y el dijo que no! se notaba que le daba pena pero aun asi nadaa y mira que le insistiii al final no me fuii y seguimos viendonos yo pienso que en un año si no quiere ya una relacion con alguien en 1 año y algo mas tampocooo nos peleamos muy amenudo porque yo quiero una relacion con el y el no.. uff siempre se mosquea por mis paranoyas y cosas de niña chicA como el dice... pero siempre volvemos a quedar y asi muchisimas veces mas ,,, pq queda conmigo si no me quiere?? el no es de mantener un polvoo que puedo pensar al respecto ayudenmee!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

S
sohail_5551880
6/12/12 a las 22:14

si de veras quieres saber si esa persona te quiere creo que debería pasar un poco de él y decirle que te vas del país.
Le dices que ves que eso no funciona y que prefieres irte a seguir así.
La respuesta de esa persona a lo largo de los días y la primera impresión que tenga te resolverán muchas dudas.

PD: si él fue la primera persona con la que mantuviste relación hasta que no escarmientes bien no pensaras razonadamente.
A ver que me contestas tu a mi historia que escribí hoy.
Se llama
Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
Gracias

Mostrar más
F
freya_9584728
6/12/12 a las 23:45
En respuesta a sohail_5551880

si de veras quieres saber si esa persona te quiere creo que debería pasar un poco de él y decirle que te vas del país.
Le dices que ves que eso no funciona y que prefieres irte a seguir así.
La respuesta de esa persona a lo largo de los días y la primera impresión que tenga te resolverán muchas dudas.

PD: si él fue la primera persona con la que mantuviste relación hasta que no escarmientes bien no pensaras razonadamente.
A ver que me contestas tu a mi historia que escribí hoy.
Se llama
Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
Gracias

Necesito ayuda no se que quiere
si,se lo dije su reacción fue de desilucion lo vi triste.. se le notaba en la miradaa pero aun asi no se desidio por estar conmigo en seriooo me dijo que no va a dar ese paso a la ligera que despues queda el como el malo que todavia no lo siente,,, pero que por mi si siente que se yo estara LOCO! gracias por responder...leere el tuyoo muacks

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir