Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda. no tengo vida ni experiencias

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 13:35
S
shanna_8789298
18/7/11 a las :13

Hola.. bueno el mail tal vez resulte un poco largo.. pero necesito ayuda. Les contaré de mí. Me llamo Paulina, tengo 18 años. Las cosas en mi vida se dieron de una manera un poco distinta. Siempre fui muy apegada a mi familia, siempre de acá para alla con ellos.. Cuando era chica esta situación era normal.. porque pensaba que al llegar la adolescencia las cosas iban a cambiar mucho, iba a cambiar mi personalidad y demás.. pero lo cierto es que las cosas siguieron siendo igual. Viví situaciones incómodas en el jardín, siempre me sentí "diferente". Nunca me adapté demasiado a mis compañeros de colegio porque jamás compartimos intereses, pero finalmente sobreviví. A los 11 años me hice de una amiga en el colegio..me aferré a ella, y ella a mí, nos aislamos, los años pasaron y es mi única amiga (tambien de a poco empieza a alejarse.) Tuve impulsos de socialización en varias oportunidades, conocí gente.. pero nunca profundicé demasiado en ninguna relación. Nunca tuve un grupo de amigos, jamás. Nunca tuve novio..ni una relación de ningún tipo. Nunca fui a bailar.. No tengo nada de experiencia.. hay situaciones que se dan en la adolescencia de todos y en la mía no sucedieron. Pensé que al crecer todo iba a cambiar, pero ya termine la secundaria, estoy en la universidad y todo sigue igual. Nunca salgo a ningun lado,cada tanto veo a mi amiga.. no me quedó ningún amigo del colegio, no tengo esos amigos que uno conoce desde la infancia, soy tímida.. no participo en clase.. me considero inteligente hasta cierto punto pero no soy capaz de demostrarlo. No hay absolutamente nada en mi vida. Tengo 18 años y nada de nada de experiencia, Sé que es normal a esta edad no tenerla, pero yo ni siquiera me lié con nadie nunca.. nunca me jugué por nada.. el problema es este: en mi vida no pasa nada, y yo no soy capaz de modificarlo, porque me voy en planes, y finalmente todo sigue igual.
Por favor, ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

M
min_9427233
28/7/11 a las 13:35

Estoy exactamente igual k tu.
yo lo que voy a hacer es a apuntarme a alguna actividad para conocer gente, a algo ke me guste, así conoceré gente que tenga mis mismos gustos, y si allí no conozco a nadie que me interese pues me tendré que apuntar a otro sitio eso si no me pienso rendir hasta que no lo consiga espero k tu tampoco lo hagas y me avises si consigas tener un grupo de amigos. te deseo muchísima suerte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram