Muchas gracias x los consejos
Mi problema es que cuando me gusta mucho un chico o me entra un chico que me gusta mucho,me pongo tan nerviosa,que nose que decir ni por dnd empezar la conversacion o me dicen bromas y no las cojo o me quedo toa cortada y sin palabras.
Me dan ganas de salir huyendo nose,es algo que me puede,no algo que haga yo pq quiero sino me sale ya instantaneamente como algo que no puedo controlar.y luego claro me siento ridicula,y pienso este chico va a pensar que no soy normal o que estoy atontada.
y mi problema es que claro no soy capaz de seguirle las bromas ni darle mucho menos,y mucho menos tener una conversacion interesante por los nervios y me pongo muy incomoda.
me da tanto miedo a meter la pata que cuando me trato de soltar o hacer algun comentario estoy tan tensa,que hasta meto la pata o digo tonterias sin sentido o lo digo tan tensa que no sientan bien las palabras,pq no slen naturales,mas bien parecen forzadas,y los chicos se espantan o dejan de hblar conmigo y continuan hablando con mis amigas o otras chicas,pq les resulta muy raro mi comportamiento y no piensan que es por timidez,sino pq soy antipatica o soy rarisima.