Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda o consejo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 6:26
A
akitten_346cb4z
24/10/16 a las 6:59

Bueno hace 6  meses casi 7 termine con mi ex quien fue mi primer novio y vivi momentos maravillosos con el y duramos 4 anios y varios meses, luego al el terminarme al poco tiempo se consiguio otra chica como a la semana y resulta que ya tiene como 4 meses con ella, eso lo sufri demasiado pero puedo decir que ya supere lo que me causo esa decepcion...Conoci a otro chico como amigo y hablo todo los dias con el y puedo decir que me atrae un poco o que me gusta hablar con el porque me distrae a la mente y me a ayudado mucho ha superar pero mi ex me ha escrito que me extrania que me ama demasiado y que esta arrepentido  y a pesar de eso no puedo darle oportunidades por lo que sufri pero me e pasado el dia pensadno en momentos pasados con el...quiero seguir conociendo el otro chico pero me da miedo que en un futuro me arrepienta de muchas cosas y tengo miedo arriesgarme pero se que con mi ex sufri demasiadocomo dejar de pensar en momentos pasados y mirar solo hacia adelante? porque en verdad quiero solo mirar hacia adelante

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

missokapi
missokapi
25/10/16 a las 7:00

Bueno, tu misma te has contestado, "Quieres seguir adelante"....

No le hagas caso a tu ex, si ya tiene pareja, dejalo ahi, asi como vas, estas bien, platica con este nuevo muchacho que has conocido, como dices tu, te distrae y te hace sentir mejor ^^
Y puedes haberte encontrado a un gran amigo

A
akitten_346cb4z
2/11/16 a las 6:26
En respuesta a missokapi

Bueno, tu misma te has contestado, "Quieres seguir adelante"....

No le hagas caso a tu ex, si ya tiene pareja, dejalo ahi, asi como vas, estas bien, platica con este nuevo muchacho que has conocido, como dices tu, te distrae y te hace sentir mejor ^^
Y puedes haberte encontrado a un gran amigo

Hooola gracias por tu apoyo, asi es quien no esta en mi vida es porque no valoro mi persona asi que lo mejor es mirar hacia alante y si Dios me pone personas nuevas en mi camino por algo es, un grande abrazo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest