Foro / Psicología

Necesito ayuda o consejo

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 4:29
F
fineas_19945458
18/3/20 a las 18:54

Hola, soy un papa separado con una princesa de 5 años. Llevo separado 3 años por temas se infidelidad(yo soy el cornudo) y aún así en intentado recuperar a mi familia todo este tiempo, hasta el verano pasado en que decidí pasar página. En todo este tiempo yo no he estado con nadie y ella a estado con 3 personas, lo cual entiendo ya que estamos separados. Hoy he rejido a mi pequeña y me a contado que está dormiendo con el nuevo novio de mama. Yo soy consciente que duerme con su madre ya que asi me lo a dicho ya que dice que por la noche se siente sola, pero dormir los 3 en la misma cama no lo veo bien. La peque me lo a dicho esta mañana y llevo todo el día pensando en ello y no se qué pensar. Van 3 hombre en poco tiempo en su vida, y yo cuando encuentre a alguien hasta que no sepa que la relación es sería no la meteré en su vida, no sé si que equivoco pero miro por la niña antes de mi mismo.
Me guaria escuchar vuestras opiniones
Gracias y saludos a tod@s

Ver también

La respuesta más útil

W
wissal_19944322
18/3/20 a las 20:35

Si tu ex mujer pretende acabarse casando con ese hombre y ya tiene planes de boda y eso, a lo mejor ella piensa que puede ser como un segundo papá para la niña.
Pero si no es así, si todavía no están comprometidos ni hay nada asegurado yo creo que deberías hablar con tu ex mujer y decirle que no te parece apropiado. Tu eres su padre y también tienes voz y voto en este asunto, al fin y al cabo.
Lo siento, no se si te he ayudado.

W
wissal_19944322
18/3/20 a las 20:35
Mejor respuesta

Si tu ex mujer pretende acabarse casando con ese hombre y ya tiene planes de boda y eso, a lo mejor ella piensa que puede ser como un segundo papá para la niña.
Pero si no es así, si todavía no están comprometidos ni hay nada asegurado yo creo que deberías hablar con tu ex mujer y decirle que no te parece apropiado. Tu eres su padre y también tienes voz y voto en este asunto, al fin y al cabo.

F
fineas_19945458
19/3/20 a las :29
En respuesta a wissal_19944322

Bueno llevan unos meses con que lo del compromiso lo veo algo lejano pero eso ya de verá. Si ya tiene quien le hace compañía en la cama lo lógico es que lleve a la niña a su cama en lugar de dormir entre los dos, tal vez sea anticuado pero yo nunca lo aria así, no lo veo bien

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/20 a las 15:11

Pues si es un ligue, lo suyo es no meter a la niña entre medias. Habla con ella.

F
fineas_19945458
19/3/20 a las 15:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si es un ligue, lo suyo es no meter a la niña entre medias. Habla con ella.

Ya lo he hecho y dice que no ve nada malo, que pena por qué pensé que entendería la situación, si fuera al revés no seria tan compresiva

F
fineas_19945458
20/3/20 a las 17:15

Bueno hoy se la he llevado tal y como dice el convenio y he hablado con ella cara a cara y mi sorpresa es que se reía mientras me decía que no veía nada malo y que en su casa hacia lo que le daba la gana, y por supuesto que yo no pretendo decirle lo que hacer en su casa pero esto me molesta, pero cuando le he dicho que tal le sentaría si lo hiciera yo se le a borrado la sonrisa de la cara y a cerrado de un portazo. Por supuesto que yo no lo voy a hacer, pero pensaba que hablando como adultos entendería mi postura, lo siento por la peque que está mañana me decía que no lo veía bien y que el debería dormir en el sofá, espero que no la tomé con ella...te quiero mi vida!

F
farzad_19274629
22/3/20 a las 6:01

Consultá un abogado para ver que posibilidades tenés de tener mas tiempo a tu hija, o todo el tiempo, y por otro lado, es tiempo que conozcas a otras mujeres, lamento muchísimo tu situación, no me imagino lo difícil y doloroso que pueda ser.

F
fineas_19945458
22/3/20 a las 8:12
En respuesta a farzad_19274629

Consultá un abogado para ver que posibilidades tenés de tener mas tiempo a tu hija, o todo el tiempo, y por otro lado, es tiempo que conozcas a otras mujeres, lamento muchísimo tu situación, no me imagino lo difícil y doloroso que pueda ser.

Así lo are, gracias

F
farzad_19274629
23/3/20 a las 4:29
En respuesta a fineas_19945458

Así lo are, gracias

De nada, suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest