Foro / Psicología

Necesito ayuda o nose :/

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 23:25
L
laiene_7856558
7/2/13 a las 19:58

hola tengo 20 años y hijo hermoso de 3 años y soy estudiante de ingeniería civil industrial anoche un compañero de curso amigo que siempre estudiamos juntos me hizo un test este
Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:
¿Por qué razón ella mató a su hermana?
y yo respondi pucha primero pense dije quizas se metio con la hermana por eso lo hizo pero dije en mi mente nop si no dice nada no hay ninguna razon que me haga pensar eso y luego volvi leer dije a pero se enamoro y no dice q estubieron juntos y ademas fue en un funeral quizas lo mata para verlo de nuevo igual encontre que mi respuesta era ... porq nadie mataria alguien para volver a ver algo q vio otra ocasion ya q la posibilidad de eso suceda nuevamente es nada quizas volver al cementerio aver si esta la persona pero matar a alguien por una tontera es una estupidez ya la cosa que le respondi eso nose pensando quizas es la respuesta correcta y le achunto nose no tenia ni idea para q me hacia esa pregunta y mi amigo se asusto me dijo que como repondia eso si estaba inchando webiando le dije no nose esq no me ocurre mas no le quize decir lo de q quizasse metia con la hermana porq iva decir si no dice nada ya y me dijo que tenia q ir al sicologo luego me mostro la respuesta

Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral."

Si usted responde a la pregunta correctamente, usted piensa como un psicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.