Foro / Psicología

Necesito ayuda o nose :/

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 23:25
L
laiene_7856558
7/2/13 a las 19:58

hola tengo 20 años y hijo hermoso de 3 años y soy estudiante de ingeniería civil industrial anoche un compañero de curso amigo que siempre estudiamos juntos me hizo un test este
Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Es fantástico, el hombre de sus sueños. Es el amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:
¿Por qué razón ella mató a su hermana?
y yo respondi pucha primero pense dije quizas se metio con la hermana por eso lo hizo pero dije en mi mente nop si no dice nada no hay ninguna razon que me haga pensar eso y luego volvi leer dije a pero se enamoro y no dice q estubieron juntos y ademas fue en un funeral quizas lo mata para verlo de nuevo igual encontre que mi respuesta era ... porq nadie mataria alguien para volver a ver algo q vio otra ocasion ya q la posibilidad de eso suceda nuevamente es nada quizas volver al cementerio aver si esta la persona pero matar a alguien por una tontera es una estupidez ya la cosa que le respondi eso nose pensando quizas es la respuesta correcta y le achunto nose no tenia ni idea para q me hacia esa pregunta y mi amigo se asusto me dijo que como repondia eso si estaba inchando webiando le dije no nose esq no me ocurre mas no le quize decir lo de q quizasse metia con la hermana porq iva decir si no dice nada ya y me dijo que tenia q ir al sicologo luego me mostro la respuesta

Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral."

Si usted responde a la pregunta correctamente, usted piensa como un psicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.


y me asuste primero dije no el esta loco como una pregunta va decir eso luego dejamos de hablar un rato insistio que fuera al sicologo y yo mire la pagina busque en internet y encontre lo mismo y me asuste me dio miedo de mi misma y mucha pena porque yo no quiero ser un sicopata ni asesino mas encima me dijo mi amigo pobre nachito mi hijo cuando lo que mas amo en mi vida es mi hijo cuando me voy a estudiar lo extraño demasiado nose como me dijo eso pucha quizas de verdad necesite ayuda nose y quiero saber esq pienso quizas si tiene razon la pregunta pero quizas no se ha desarrollado en mi puede ser en un tiempo mas adelante y por es quiero ayuda no quiero ser asenina ni menos sicopata quiero saber como nose ayuda sicologica para evitar eso y si es necesario ir al sicologo siquiatra lo que sea ayuda por favor mas encima estoy viviendo con mi papa si le digo diria q es mentira q estoy loca y mi mama no la quiero llamar ya q ella no esta niay conmigo por favor necesito ayuda urgente

Ver también

E
egidio_9668716
7/2/13 a las 23:25

Tranquila todo saldra bien
Primero no sos una psicopata, las personas que sufren de trastornos de personalidad no sienten culpa, ni dolor, ni angustias, como te sucede a vos en estos momentos, el psicopata, el asesino es incapaz de ponerse en el lugar de otra persona ,anula su sentir de manera que hace daño sin culpas...esa es la carcteristica principal...NOTICIAS...SI TE HAS CUESTIONADO TODO ESO???ES QUE NO ERES UNA ASESINA...NO ERES UNA PSICOPATA...
Ahora bien...tienes un hijo...un padre...y una familia...que son tu preocupacion..
Es una respuesta mas la que le distes a tu compañero...y nada mas...
Seria sano que hicieran test un poco mas serios...no le des atencion a esas cosas sin fundamento...
Conectate con las cosas que te hacen bien...tu hijo, tu padre, tu madre,...y tu carrera...tranquila...
TODO ES COMO LO VES.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir