Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda, opinión por favor.

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 5:02
D
dalila_6741639
4/1/16 a las 3:32

Buenas, escribo aqui porque no se que hacer, nos peleamos mucho y yo lloro y lloro y he llegado a un punto que no se si soy yo la culpable. Tengo mucha confucion y dudas..
A ver pienso que mi movio pone a sys amigos delante de mi: ejemplo no he podido celebrar nada con el por x causas al año viaja con 3 veces y es con amigos y tiene planeado una acampada ... y le digo qie en vez de eso hagamos nosotros algo. El me dijo que no porque ya les habia dicjo que no y yo no quiero ir. Estaria mal que el les dijera de no ir ahora por mi? Me enfada eso... soy una infantil?
Por otro lado en fin de año no me vio porque me enferme con gastroenteritis aguda y el en vez de venir me dijo que no podia porque la madre no le dejaba ir y por donde estaba no tenia manera de ir a la parada de autobus porque estaba todo cortado...que iba mañana... eso no es querer mas a los amigos?
Son algunos ejemplos ...me gustaria saber si creeis que es una idiotez o no

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

Z
zilia_5304326
6/1/16 a las 5:02

No es para vos
Cuando una persona te quiere y esta enamorada de vos, no quiere pasar todo su tiempo con sus amigos...mi esposo era de ir de fiesta con sus amigos todos los días, no tenia relaciones serias....me conocio a mi y todo eso lo dejo, ahora soy yo la que le dice que salga con sus amigos...piénsalo, si te quiere, quiere pasar tiempo con vos.

Ultimas conversaciones
D
Mi madre esta separando a la familia y nos esta destrozando.
por: dalila_6741639
nuevo
|
22 de octubre de 2016 a las 14:15
D
Necesito trabajo si no en 3 días estoy en la calle, ayuda¡
por: dalila_6741639
nuevo
|
7 de agosto de 2015 a las 19:44
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest