Foro / Psicología

Necesito ayuda, opiniones, he sido abandonada y estoy embarazada!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 16:48
L
leonie_5292140
17/2/11 a las 23:46

Hola. Espero que puedan aconsejarme porfavor estoy deprimida y tengo 6 meses de embarazo.
Tengo 24 años y hace 1 año me junté con mi pareja.. en ese momento el ya estaba separado de su primera relación. Tratamos de empezar juntos y asi fue todo iba bien hasta que su ex empezó a meterle ideas acerca del hijo de 6 años que tienen, Las cosas empezaron a cambiar el se deja manipular fácilmente por esa mujer,lo peor de todo es que justamente cuando yo me embarazo él cambia conmigo.
Primero no queria que lo tuviera y yo me negué a abortar, seguí adelante pese a su mala cara, seguimos juntos y poco a poco fue aceptando la idea del bebé..
Hace una semana él se fue de viaje y hablamos muy poco, supe que habia salido con su ex supuestamente por un trámite que iniciaron juntos 4 años atrás..
Yo me enojé mucho y le dije que si ya no me ama que se fuera de la casa y si, se ha ido.. vive en un departamento y su argumento es que hace esto para no dañar a nadie ni a su primer hijo ni a la madre, ni a mi ni al bebe que espero. Yo no tengo familia en esta ciudad, sólo lo tenía a él, estoy trabajando aqui pero me siento terrible de estar sola, con el paso del tiempo se me dificulta hacer más cosas, me canso más, en las noches tengo miedo, y me deprimo, lloro sola pensando mil cosas y se que estoy mal porque se lo transmito al bebe.. pero por más que intento no puedo estar bien.. él me llama todos los días y me va a ver y lejos de ayudarme me siento peor, me dice que está tratando de estar bien y que se tiene que acostumbrar a estar solo, me dice que me quiere pero que ya no es como antes, y también me dice que trata de "enmendar" los errores que cometió con la ex....No se qué hacer quiero ser distante, no contestarle, pero no puedo cortar de tajo porque tenemos trabajo juntos.. económicamente me apoya en todo, pero si es capaz de dejarme estando encinta realmente le importa el bebe? necesito que alguien me de un consejo, una opinión... algo, me siento muy mal, porfavor ayúdenme!!

Ver también

L
lei_9039229
18/2/11 a las 1:04

Lo primero es el bebé
y despues tu.....
asegurate una manutencion para el bebé,eso es lo primero,
despues que las aguas se calmen,ya verás lo que bdebes hacer,pero que reconozca la paternidad y aporte el dinero para su manutencion,luego ya charlareis de lo demás,si tu todavía quieres.

L
leonie_5292140
19/2/11 a las 2:45

Me esfuerzo por lograr avanzar...
... Lo único que le pedi fue que se alejara de mi, entre menos contacto mejor, solo por el bb y por algunas situaciones del trabajo, pero no entiende anoche le dije eso y al otro dia vino muy temprano para llevarme al trabajo... no entiendo.. trata de ser buena persona por haberme dejado sola? No se cómo reaccionar antes esto. No se si debo irme de aqui y empezar en otro lado..

M
mayya_6025412
19/2/11 a las 19:18

Mi opinion
tu ex lo k le pasa esk s sient mal x lo d su hijo d 6 años k no se si crecio sin un padre y aora kizas intent arreglarlo o castigarse a si mismo....y tambien se sentira contra la espada y la pared,su ex mujer le pedira ayuda y tu tambien,y quizas ni tu kiers k el la vea ni ella k t vea a ti..por eso se abra ido...
si estuviera en tu lugar ablaria cn el y le diria k tu necesitas su ayuda y k sola no pueds k si d verdad te kiere y no kiere acer daño a vuestro hijo k vuelva y k t ayude,y k t diga lo k d verdad sient x ti..
y tu tambien tiens k entender k tiene un hijo d 6 años y kerra verlo y todo,k eso no siginica k vaya a volver cn su ex ni nada...se trata d su hijo simplent eso,y dile k si tiene tramits k solucionar k los slucione y k vuelva...

M
mayya_6025412
19/2/11 a las 19:26
En respuesta a mayya_6025412

Mi opinion
tu ex lo k le pasa esk s sient mal x lo d su hijo d 6 años k no se si crecio sin un padre y aora kizas intent arreglarlo o castigarse a si mismo....y tambien se sentira contra la espada y la pared,su ex mujer le pedira ayuda y tu tambien,y quizas ni tu kiers k el la vea ni ella k t vea a ti..por eso se abra ido...
si estuviera en tu lugar ablaria cn el y le diria k tu necesitas su ayuda y k sola no pueds k si d verdad te kiere y no kiere acer daño a vuestro hijo k vuelva y k t ayude,y k t diga lo k d verdad sient x ti..
y tu tambien tiens k entender k tiene un hijo d 6 años y kerra verlo y todo,k eso no siginica k vaya a volver cn su ex ni nada...se trata d su hijo simplent eso,y dile k si tiene tramits k solucionar k los slucione y k vuelva...

Y si t dice k no t quiere
apoyat en la idea d k vas a tenr un hijo ,k tener un hijo es una d las cosas mas maravillosas k pasan en la vida,k si tu ex t sta ayudando y se preocupa no pasa nada , t sta ayudando algo es...no stas abandonada dl todo,abandonada seria mas bien k se desentienda k no kiera sabr nada y k no se preocupara ..y se preocupa tu misma lo as dixo k t yeva y to esas cosas..
asi k a seguir acia adelant y mira en el futuro k t espera cn tu hijo saca las fuerzas d dond sea...
xk el star mal y sufrir nervios puede producir daños a tu hijo y eso es lo k mnos kiers no??pos intenta acer lo posible x relajart ,escuxa musica trankila...cosas asi....

L
leonie_5292140
23/2/11 a las 16:48
En respuesta a mayya_6025412

Mi opinion
tu ex lo k le pasa esk s sient mal x lo d su hijo d 6 años k no se si crecio sin un padre y aora kizas intent arreglarlo o castigarse a si mismo....y tambien se sentira contra la espada y la pared,su ex mujer le pedira ayuda y tu tambien,y quizas ni tu kiers k el la vea ni ella k t vea a ti..por eso se abra ido...
si estuviera en tu lugar ablaria cn el y le diria k tu necesitas su ayuda y k sola no pueds k si d verdad te kiere y no kiere acer daño a vuestro hijo k vuelva y k t ayude,y k t diga lo k d verdad sient x ti..
y tu tambien tiens k entender k tiene un hijo d 6 años y kerra verlo y todo,k eso no siginica k vaya a volver cn su ex ni nada...se trata d su hijo simplent eso,y dile k si tiene tramits k solucionar k los slucione y k vuelva...

Grax por el comentario
gracias por tu comentario estoy tomando en cuenta muchas opiniones y dia tras dia me siento mas ilusionada con mi bebe ya el papà poco a poco deja de importar.. de todas maneras con el tiempo estare mejor y teniendo al pequeño entre mis brazos todo estará bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram