Hola. Espero que puedan aconsejarme porfavor estoy deprimida y tengo 6 meses de embarazo.
Tengo 24 años y hace 1 año me junté con mi pareja.. en ese momento el ya estaba separado de su primera relación. Tratamos de empezar juntos y asi fue todo iba bien hasta que su ex empezó a meterle ideas acerca del hijo de 6 años que tienen, Las cosas empezaron a cambiar el se deja manipular fácilmente por esa mujer,lo peor de todo es que justamente cuando yo me embarazo él cambia conmigo.
Primero no queria que lo tuviera y yo me negué a abortar, seguí adelante pese a su mala cara, seguimos juntos y poco a poco fue aceptando la idea del bebé..
Hace una semana él se fue de viaje y hablamos muy poco, supe que habia salido con su ex supuestamente por un trámite que iniciaron juntos 4 años atrás..
Yo me enojé mucho y le dije que si ya no me ama que se fuera de la casa y si, se ha ido.. vive en un departamento y su argumento es que hace esto para no dañar a nadie ni a su primer hijo ni a la madre, ni a mi ni al bebe que espero. Yo no tengo familia en esta ciudad, sólo lo tenía a él, estoy trabajando aqui pero me siento terrible de estar sola, con el paso del tiempo se me dificulta hacer más cosas, me canso más, en las noches tengo miedo, y me deprimo, lloro sola pensando mil cosas y se que estoy mal porque se lo transmito al bebe.. pero por más que intento no puedo estar bien.. él me llama todos los días y me va a ver y lejos de ayudarme me siento peor, me dice que está tratando de estar bien y que se tiene que acostumbrar a estar solo, me dice que me quiere pero que ya no es como antes, y también me dice que trata de "enmendar" los errores que cometió con la ex....No se qué hacer quiero ser distante, no contestarle, pero no puedo cortar de tajo porque tenemos trabajo juntos.. económicamente me apoya en todo, pero si es capaz de dejarme estando encinta realmente le importa el bebe? necesito que alguien me de un consejo, una opinión... algo, me siento muy mal, porfavor ayúdenme!!
Mostrar más