Foro / Psicología

Necesito ayuda para ayudar a mi novia y así calmar mi ansiedad de querer ayudarla

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 11:16
D
dawit_5801860
13/7/16 a las 5:48

Me entere hoy 12-07-16 que mi novia hace unos 3 años o menos fue victima de abuso sexual.

Mi novia tiene 17 años  yo igual, tengo 2 meses de relacion y pues ella siempre se comporto de una forma extraña, ya que no le gustaba hacer nigun contacto fisico pero no me decia el porque, hata que hoy supe el motivo, y la verdad es algo que me dejo sin habla,con mucha tristeza y dolor que no me deja empazhasta que yo pueda ayudarla a superar algo que es demaciado fuerte, ella vive encadenada de ese miedo del cual no se puede safar, pero yo quiero sacarla adelante poco apoco.
Ella le conto a su mama luego que paso su terrible experiencia y pz cree que solamete sabe su mama, asi que no quiero que con esta ayuda se entere que yo ya se de su horrible pasado 
Quisiera que me ayudaran diciendome que es lo que debo de hacer para ayudarla a salir de ese miedo y pueda ser una chica totalmete nueva que me tega su total confianza, yo la amo demasiado y no pienso dejarla nunca y menos sabiendo esta situacon. Me duele la cabeza del sufrimiento de no saber coo ayudarla  
Asi yo me quedare superr tranquilo y muy satisfecho si veo resultados en ella 
Espero que me puedan ayudar se los agradeceria demasiado 

Ver también

H
happy_9355928
13/7/16 a las 11:16

Me parece muy bonito por tu parte que te impliques tanto en ayudar a tu pareja, dice mucho de ti. Pero por desgracia estos temas son tan delicados, que deberia acudir a un profesional, un psicologo, me imagino que se negara, pues estos temas averguenzan mucho a las mujeres que lo han sufrido y prefieren no decir nada pero debes convencerla de que necesita ayuda profesional. Eso es lo mejor que puedes hacer por ella...mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest