Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda para cambiar mi caracter

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 23:46
H
helga_6294212
20/6/15 a las 19:49

Soy una mujer de 28 años que tengo muy mal carácter , nose que hacer hay días que ni yo misma me soporto de la mala leche que tengo y mi problema no es sólo eso es que si alguien me dice algo malamente o algo me enciendo y me pongo a discutir y en caliente digo muchas burradas que después me arrepiento o hay veces que incluso ni me acuerdo de lo que digo de como me pongo nose porque no puedo remediarlo porque hay veces que me llegan a perder las formas y chillando quiero cambiarlo pero al final siempre me sale la rabia el coraje nose pero mucha mala leche . También tengo una cosa aveces es un defecto otra virtud que todo lo que pienso te lo digo y eso a la mayoría de la gente por no decir casi toda no les gusta y menos si es malo. En los trabajos lo mismo me da igual que sea la encargada y como soy tonta que en vez de callarme mi mal genio puede con migo pues todo me pasa ami y si miran mal a alguien es ami mi muy mal carácter puede con migo no se controlarlo pero también en 1 segundo se me pasa no soy rencorosa y también lloro mucho cuando me discuto de huevos y rabia pero nose nose que hacer yo soy muy buena pero mi carácter me puede que hago para poder cambiar esta rabia que tengo por dentro .

Perdonen si me he liado un poco explicándome pero es que no estoy acostumbrada a esto es la primera vez que hago esto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

Y
yuxia_8711520
29/6/15 a las 23:46

Que puedes hacer
Hola estuve pensando en tu problema de carácter y creo que puedes lograr mejorarlo para ello lo primero es:1)Ponerte metas.Mencionaste tu deseo de cambiar por eso date un tiempo para lograrlo.Por ejemplo prueba por seis meses. Y no olvides anotar tus progresos. Cada vez que te enojes, apunta: 1) qué fue lo que ha ocurrido, 2) cómo has reaccionado, 3) cuál hubiera sido una mejor reacción y por qué. Entonces intenta recordar tus notas la próxima vez que te enojes. Sugerencia: anota también las veces en que logres controlarte y escribe cómo te sentiste. La biblia dice:Colosenses 3:8 "Pero ahora realmente deséchenlas todas de ustedes: ira, cólera, maldad, habla injuriosa y habla obscena de su boca
2)Cuenta hasta diez. Cuando algo o alguien te moleste, no digas lo primero que se te ocurra. Detente y respira hondo.Esto te da tiempo para pensar antes de decir o hacer algo de lo que después puedas arrepentirte. (Principio bíblico: Proverbios 21:23"El que guarda su boca y su lengua, guarda su alma de las angustias").¿Que te parecen estas ideas?Espero tu repuesta.Si es por privado mejor.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir