Foro / Psicología

Necesito ayuda para entender mi situación

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:42
H
hadia_5756765
20/5/12 a las 23:46

En agosto del año pasado vino el mejor amigo de mi hermano a visitarme, estaba comprometido hace 3 años, ya estaba todo listo para el matrimonio, cuando estabamos en otro pais solos, nos llevamos muy bien, y nos enamoramos, yo me senti muy mal por que siempre fui de las que opinan cosas horribles de las amantes, pero estuve con el, y le dije que nunca mas volveriamos a esta juntos si el se casaba, le di tiempo para pensarlo, a el le costaba mucho afrontar a su familia y deshacer todo, asi es que a fin de año se caso, yo con mucho dolor me aleje y no volvi a buscarlo, este año aparecio, me dijo que estaba arrepentido, que en todo este tiempo no ha dejado de pensar en mi, pero en el primer mes de casado la mujer quedo embarazada, se pelean todo el tiempo, y que ya no la quiere, hablamos siempre y tenemos una relación muy buena, el ya le dijo a la mujer que se va a separar, nacio la hija y le compro una casa que se la entragan el mes que viene, el no se va a ir a vivir con ella.. al menos eso dice..
yo le digo, que soy capaz de perdonarlo, pero que no quiero ser su amante, y tengo miedo de salir lastimada otra vez, pero la verdad es que lo extraño mucho..
mi pregunta es, como saber si lo que dice es verdad?, si no quiere nada mas estar conmigo y no dejar jamas a la mujer.. no quiero una situacion asi, solo quiero estar con el, sin rencores, como me puedo dar cuenta de que no me esta mintiendo, como le puedo pedir que sea lo que sea que decida, sea sincero y no me lastime otra vez?
y si es mentira, por que un hombre haria algo asi?, solo le doy compañia, desde que se caso no me he acostado con el..
yo siento que el me ama, pero tengo mucho miedo, por favor ayudenme
gracias

Ver también

F
fabia_9171186
21/5/12 a las 22:17


¿de que tienes tu que perdonarlo ? , ¿acaso tu no sabias bien donde te metias ? tu mismo cuentas que lo presionaste de cierta forma a que abandonara su compromiso ... no , vengas ahora a mostrarte confundida , de lo que te propone el , si ya fuiste amante una vez de el , no creo que te cueste mucho hacerlo una vez mas ... tu preguntas ¿ por que un hombre haria algo asy ? .. la respuesta es bien facil , por que ahy tontas que se lo permiten , ojala que alguna forera te pueda hacer reaccionar de lo inocente que eres ... a lo ultimo si pretendes confiar en algun casado otra vez , piensa que solo buscan tener una fantasia , en la casa su mujer cuidando los hijos y cocinando , y una amante para satifacer cual promiscuidad ... meditalo y reflexionalo

H
hadia_5756765
21/5/12 a las 22:37
En respuesta a fabia_9171186


¿de que tienes tu que perdonarlo ? , ¿acaso tu no sabias bien donde te metias ? tu mismo cuentas que lo presionaste de cierta forma a que abandonara su compromiso ... no , vengas ahora a mostrarte confundida , de lo que te propone el , si ya fuiste amante una vez de el , no creo que te cueste mucho hacerlo una vez mas ... tu preguntas ¿ por que un hombre haria algo asy ? .. la respuesta es bien facil , por que ahy tontas que se lo permiten , ojala que alguna forera te pueda hacer reaccionar de lo inocente que eres ... a lo ultimo si pretendes confiar en algun casado otra vez , piensa que solo buscan tener una fantasia , en la casa su mujer cuidando los hijos y cocinando , y una amante para satifacer cual promiscuidad ... meditalo y reflexionalo

Me parece que te confundes..
nose si leiste bien, cuando me meti con el no era casado, de que tengo que perdonarlo?, de que el me pidio que esperara por que no se iba a casar y se caso igual, por lo tanto me hizo perder mi tiempo, y lo de promiscuidad no cabe aca, por que yo no satisfago nada sexual en el...

S
sabela_5525008
21/5/12 a las 23:39


dale tiempo para que el arregle sus cosas y deje todo claro, ahí te darás cuenta si el va "enserio" o no

En cuanto a los problemas de el, son de ÉL, no tuyos
Que no te meta en la rosca del "pobrecito" xq el es grande y supo tomar sus decisiones, erradas o no
TIEMPO AL TIEMPO
saludos!

H
hadia_5756765
21/5/12 a las 23:42

Gracias
recien me comunique y le dije que no tendremos contacto hasta que este divorciado, me dijo que entonces nos veremos con papeles en la mano que a el también le parece lo mejor, que quiere contruir algo transparente conmigo, la verdad estoy mucho mas tranquila.. muchas gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest