Foro / Psicología

Necesito ayuda para entender si es normal por lo que estoy pasando después de pasar por una relación con violencia

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 10:57
X
xana_13646860
3/3/19 a las 6:57

Hola chicas ... soy nueva en esto .Necesito que me den su opinión , hace 8 meses pase por un episodio muy violento con mi ex pareja ( mis últimos dos ex me pegaron ) el tema es que estoy conociendo a alguien ... O eso trato ! Porque cada vez que pienso en verme con esa persona transpiro me da miedo y lo ataco son motivos, será que tengo que esperar más tiempo? Será que no es el ? Tendré que relajarme ? Alejarme ? Que harían ustedes ... ? 

Ver también

O
oihana_8595587
14/5/19 a las 10:57
En respuesta a xana_13646860

Hola chicas ... soy nueva en esto .Necesito que me den su opinión , hace 8 meses pase por un episodio muy violento con mi ex pareja ( mis últimos dos ex me pegaron ) el tema es que estoy conociendo a alguien ... O eso trato ! Porque cada vez que pienso en verme con esa persona transpiro me da miedo y lo ataco son motivos, será que tengo que esperar más tiempo? Será que no es el ? Tendré que relajarme ? Alejarme ? Que harían ustedes ... ? 

¡Hola!

Hay un hilo en el que una psicóloga experta en problemas de ansiedad, autoestima y violencia de género responde a tus preguntas y puede ayudarte totalemente gratis.
Te dejo el enlace, creo que te puede servir de mucha ayuda.

https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sobre-violencia-de-genero-la-psicologa-pilar-conde-experta-en-malos-tratos-te-ayuda-gratis-fd5651911

¡Espero te sirva!
​Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook