Foro / Psicología

Necesito ayuda para interpretar este sueño que se repite.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 10:15
B
belisa_5402139
9/12/10 a las 14:22

Hola, tengo 18 años, y desde hace un tiempo sueño con bastante frecuencia con un compañero del colegio de la infancia. No sé qué podrá significar esto. Hace mucho años (desde que acabé el colegio) que no sé nada de él, y tampoco es que me obsesione con él conscientemente, de hecho cuando estoy despierta poco me acuerdo de él.

En el sueño normalmente nos reencontramos después de todo este tiempo, e incluso en los últimos que he tenido le he llegado a contar que sueño mucho con él. En el último que he tenido él me dijo que había tenido dos hijos y se le habían muerto y se puso a llorar :S no sé si esto significará algo. Necesito ayuda, sueño con él bastante a menudo.

Ver también

Q
qian_8348876
10/12/10 a las 1:19

Espero que te sirva de ayuda
Mira yo sé lo que es soñar con alguien del pasado, mira creo que tu sueño no es que sea premonitorio realmente, pero a lo mejor si es posible que tengas un don especial e intuición. con esto tampoco quiero decir que tengas poderes paranormales, simplemente que tienes eso una intuición muy desarrollada de la cual conscientemente no eres capaz de asimilar y por eso tienes esos sueños, un consejo, me imagino que estarás dada de alta en alguna red social o tienes amigos, que a través de amigos eres capaz de localizar a ese chico, hazlo, seguro que no se le ha muerto ningun hijo, gracias a Dios es muy joven para eso pero sí es posible que esté en apuros o simplemente pasando una mala racha, y te aseguro que tu visita le ayudará y le alegrará más que un psicólogo.
Espero que te haya servido de ayuda y buena suerte, al final si en algo de lo que he dicho te ha ayudado, por favor hazmelo saber, me encantaría

D
dharma_8587877
11/12/10 a las 10:15

Hola
Si eres una persona muy sensible, puedes estar conectada, aún que tu no lo sepas, con esa persona, conectada afectivamente. Los sueños, a menudo, nos llevan a sitios donde despiertos no llegaríamos nunca, es dejar la mente en blanco, ella sola actúa sin prejuicios, sin nada que temer. Tu mente te ha conectado con el dolor de alguien que ha compartido parte de tu vida y tu has recibido ese dolor sin quererlo. Hay personas que somos mas sensitivas que otras, algunos dicen que tenemos un don, yo no se si es un don, pero es así-.
Tu, aún que muy joven, puede que ese don vaya a mas, puedes guiarte por la experiencia que te darán tus sueños, las señales que ellos te dan.
Un saludo querida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir