Foro / Psicología

Necesito ayuda para mi madre

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 18:25
R
romano_8898767
4/9/18 a las 12:49

Hola muy buenas.. hace poco deje una charla abierta en salud sobre el tema de la hipnosis... empiezo a estar desesperada preocupada y triste por mi madre... he perdido la cuenta de por los sicologos que ha pasado... publicos y privados..y a mi parecer y al de mi hermana ninguno la a conseguido ayudar.. es una persona muy dificil que cada dia piensa una cosa.. vive con lo malo del pasado.. y se pasa el dia quejandose.. de dolores tanto fisicos como tristezas mentales... se piensa que todo el mundo esta en contra de ella.. que no la queremos o que la utilizamos.. cuando uno piensa que esta bien que la esta apoyando y la esta animando acaba sacando mierda del pasado y aparta a la genre de su lado.. tiene un pareja que es demasiado pasivo por no decir que es como un muñeco que apenas habla ni le gusta salir ni hacer nada de ocio.. y eso le suma a mi madre estar algo amargada.. y acaba atancandole y machando como si el fuera una mierda... no es capaz de retomar su vida buscar a otra persona q la haga feliz en vez de machacarle y pensar en ella.. nose que hacer.. por que los medicos estan aburridos de ella.. los sicologos tambien.. y me gustaria ver a mi madre contenta sin discutir que es lo unico que sabe hacer.. sin quejarse y mirando por ella.. feliz vamos.. por ella es infeliz.. y nos hace a nosotros igual.. consigue que acabe con ataques de ansiedad cada vez que estamos juntas.. y si nos juntamos las 3 mi hermana ella y yo casi que peor.. por que si no ataca a una ataca a otra.. y la intentamos ayudar.. y ella no lo valora.. se piensa que lo hacemos por interes.. nose que hacer..ya tengo ganas hasta de llorar... por a veces quieremos estar lejos de ella para vivir tranquila.. pero es nuestra madre.. y nos gustaria poder compartir tiempo con ella como una familia normal.. hasta sus hermanas entre comillas huyen de ella.. y por no decir q no es capaz de haceptar mi pareja despues de 8 años me machaca criticando y hablando mal de el...

Ver también

M
madjid_2962208
4/9/18 a las 18:25

Es igual que mi caso, Lamento decirte que es necesario un siquiatra para tu madre, Probablemente, vivio un pasado dificil, un problema que la dejo traumada tanto familiar o otra situacion, te aconsejaria que Se sienten un dia tu y tu hermana a platicar con ella sera dificil pero tu mama se dara cuenta de la realidad, digan la verdad, que ella se la pas triste, que no esta viviendo una vida feliz, que solo vive en un pasado amargo que necesita ayuda pero ya no psicologica si no siquiatra, no es que este loca ni eso muchos piensan que ir con un siquitra es por loco pero no aveces necesitamos alguien que sepa mas sobre esos temas, necesita medicamentos para controlar sus emociones, no estan para nada estable las emociones de tu mama, OJO si no ayudan a tu mama esto las afectara emocionalmente a ustedes, ayudenla, Ese seria mi buen consejo y lo digo por experiencia con mi madre es similar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir