Foro / Psicología

Necesito ayuda para mi y mi amigaa d:

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 18:38
A
an0N_795416999z
13/6/13 a las 5:15

Toda Mi Vida He Tenido Q Lidiar Cn Problemas Y Traumas, Por Lo Cual, Me Corto Hace Tres Años Y Tengo Bulimia, Y Mi Mama Se Entero Y Me Vine A Vivir Cn Ella, Me Cambie De Curso Y Conoci A Una Amiga Q Se Llama Camila... La Pasabamos Bn Y Le Tuve Tanta Confianza Q Le Dije Q Me Cortaba, Y Me Dijo Q Ella Iguall, Q Lo Hacia Por Traumas N Su Pasado, Ya Q Ella Fue Abusada Cuando Era Chica.... Desde Entonces, Nos Cortabamos Juntas, A Veces N Clases Y Solo Por Ser Masoquistass... Y Me Conto Q Tenia Bulimia Y Nos Hicimos Mas Amigas Aun... Luego Ella Me Dijo Q No Se Cortaba Mas Y Yo No Le Creia Porq Me Daba Indicios De Q Sip, En Ese Entonces, No Me Cortaba Cn Taanta Frecuencia (2 Meses) Y Luego Caii En Depresion Otra Vez Y Me Corte, Ella Se Enojo Muchisimo Y Temo Q Ella Se Corte... Nose Como Pedirle Q No Lo Haga, Ya Q No Tengo El Derecho De Hacerlo. Please Ayuda!

Ver también

R
ranjit_6421730
13/6/13 a las 18:38

ehmm ok...
Primero que nada es una perdida de sangre y tiempo cortarse solo por los traumas, indudablemente tienes un problema emocional el cual deberías de tratarlo con un psicólogo lo más pronto posible, si realmente quieres ayudar a tu amiga, te aconsejaría que hables con los padres de ella, ellos la ayudarán, pues tú no puedes hacer nada por ella, más que estar a su lado.

Por otro lado, dile a tu mamá tus problemas, lo de tus cortes, dile por qué lo haces y ect, libérate con ella y veras que te vas a sentir mejor.

Por la Bulimia, debería de ir a un nutricionista (y acompañar esto con las terapias con el psicólogo) Pero no hablaste mucho de la Bulimia, sería bueno saber.. ¿Por qué vomitas exactamente? ¿Te ves gorda, quieres perder peso? ¿O es solo por auto-destrucción? Planteate estás cosas y busca ayuda profesional Tu amiga estará bien, almenos ella tomó la decisión de no cortarse mas, ¿Y tú?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir