hola!! le cuento mi historia... viví dos años en pareja con un alguien nos amábamos mucho y fueron los mejores años de mi vida!!! nunca nos peliabamos y nos llevábamos muy bien
un dia tuvimos una pelea por una ignorancia un problema que podría ser resuelto muy fácil, pero que llevo a una pelea definitiva, yo le dije que se fuera y nuestra relación termino. desde ese dia no nos hablamos mas ni siquiera intentamos resolver, de mi parte debo admitir que fue puro orgullo.
10 meses después del fin de nuestra relación el aprecio con otra persona un golpe muy duro para mi pero q intente disimular dela mejor forma como si no me estuviera importando cada vez que los veía ya que vivimos a una cuadra de distancia y mas trabajamos juntos. Unos cinco meses después de estar con ella terminaron y de un día para el otro recibí un mensaje de el diciendo que estaba arrepentido de todo y que no le gustaba que estuviéramos peliados, después de mucho insistencia de el resolví resp y aceptar hablar, nos dijimos muchas cosas y aclaramos cosas que deberíamos haber aclarado a un año atrás.... resolvimos seguir viéndonos pero mantenerlo en secreto mientras veíamos en que resultaba . Así lo hicimos por casi 6 meses, resulta que hace una semana mas o menos estaba yo en mi trabajo cuando sin mas ni menos llega el con la que habia sido su novia de la mano, mi reacción fue un total estado de chock ya que no podia creer lo que estaba viendo, me puse re mal pero intente disimular ya que tenia que trabajar.. hace mas o menos un dia me mando un mensaje que no pensara que se habia olvidado de mi..., ni siquiera fue capas de darme una repusta por lo que hizo solamente decirme eso... se que se aprovecho de lo q sentia y por eso quiero olvidarlo y necesito ayuda ya que me causa muchisiiiiiimoooo DOLOR!!