Foro / Psicología

Necesito ayuda para parar!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 19:54
F
fatima_7834849
19/10/11 a las :37

ola tengo 15 años y ultimamente e pensado mucho en el suicidio y intentado orcandome pero al final me arrepiento y ultimamente me e cortado mucho! y cada vez es mas profundo y me siento mal no se si lo ago para llamar la atension pero estoy desesperada tengo mucha ansiedad de cortarme y kiero parar por k a la vez me da pena lo k me ago yo misma... y si sigo asi a lo mejor termine matandome y me gustaria k me dieran consejos para parar de cortarme...por favor necesito ayuda gracias por escuchar

Ver también

A
alodia_8642274
9/11/11 a las 19:04

Terapia
Nena necesitas terapia Urgente!! No es mala malo solo es cuestion de perderle el miedo e ir a pedir ayuda... El echo de q lo comentes en el foro quiere decir q te das cuenta q no esta bien y ese es el primer paso...
Debes ir con un psiquiatra para q te de medicamentos q te ayuden a controlar la ansiedad y con un psicologo q te ayude a conprer xq lo hace y como parar!!

Mucha Suerte espero y te animes!!

Z
zarai_8655419
24/11/11 a las 19:26

Lo siento pero estoy indignada nalaunika
una de los errores frecuentes de esta conducta es que la gente que no la sufre piensa que es para llamar la atención.
Damage, quiero que sepas que no estas sola en esto, ¿vale?. Y que lo que haces es muy normal entre adolescentes y importante. tengo 15 años y conozco a muchos compañeros en el instituto que se corta, incluida yo. Yo em corto en las muñecas cuando estoy como muerta po dentro, se dice que nosotras al ver la sangre te conciencias de que aun no estas muerta, y sientes dolor fisico, mucho más llevadero que el psicologico pero más real, ayudandote a sentir que sigues vivia. Hay uno que conozco que se corta zonas del cuello y de la nuca, una que va a mi clase de mates los muslos.... Estoy buscando una pagina que encontré hace tiempo que te lo explica muy bien y te da esperanza de salir de todo esto, a mi me la dió, y poco a poco voy saliendo. Ahora etsoy mucho mejor que antes. Cuando la encuentre te la pongo para que le eches un vistazo, ¿vale?

Se que tiene smieod de contarselo a alguien por lo que puedan pensar de ti y te descriminen. Tranquila, si ves que puedes rehabilitarte tu sola no ahce falta que se lo digas a alguien si no quieres, si no puedes tendrás que confiar en alguien, alguna persona, ya sea tus familiares o tu mejor amiga.
Encuentro al pagina y la pongo

un saludo!

PD: em parece que tu y yo somos las unicas 2 personas que no se rie cuando hacen bromas sobre el suicidio. Yo tambien intenté suicidarme.

Z
zarai_8655419
24/11/11 a las 19:29

La de antes!
hola otra vez!!
te dejo aqui la página, a mi em ayudó mucho, espero que a ti tambien
saludos!

http://www.inocenciainterrumpida.net/efectosabuso/autolesion.htm

Y
yusara_5822136
27/11/11 a las 15:41

Ve al picólogo
Normamelte las personas que se hacen daño a sí mismas lo hacen porque tienen unas emosiciones interiores tan intesas y caóticas que necesitan del dolor para devolverlos a la realidad. Otras veces es una forma de auto-castigarse. Necesitas ayuda de verdad, pero el primer paso es reconocer que necesitas ayuda y eso ya lo has hecho. Ahora solo te queda continuar. De verdad es un problema grave necesitas atención especializada.
Suerte!

D
daour_6428071
29/11/11 a las 19:55

Identifica la causa
Una persona no se levanta un buen día y de pronto se le ocurre darse muerte. Tu problema no es el suicidio, esa es la concecuencia provocada por algo que está pasando en tu vida. Si escribieras tu problema sería más fácil recibir consejos.

De cualquier forma estar muerto no es tan malo, de hecho sufre más el vivo por el muerto que el muerto en sí.

B
brice_9041505
4/12/11 a las :31

Autoflajelacion
Usualmente esto aparece ante la necesidad de expresar emociones fuertes y no saber como... Habria que ver como andas con tus capacidades de comunicacion y socializacion con los demas... Tambien podrias buscar www.micompanero.com ayuda profesional... Esto es curable solo debes buscar ayuda

F
fatima_7834849
5/12/11 a las 19:54
En respuesta a zarai_8655419

La de antes!
hola otra vez!!
te dejo aqui la página, a mi em ayudó mucho, espero que a ti tambien
saludos!

http://www.inocenciainterrumpida.net/efectosabuso/autolesion.htm


muchas graxias *-*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir