Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda para perdonar y olvidar

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 1:54
R
rada_8745783
22/9/14 a las :52

Hola:

Termine una relación de muchos años, muy mala de la cual quedaron cicatrices tanto físicas como emocionales, muchas, muchas infidelidades por parte de el y muchas mentiras, la verdad me mintió desde el inició de la relación diciéndome lo que no era y cuando me di cuenta ya estaba tontamente enamorada de el.

En fin, ahora ya no lo amo y la verdad no lo digo por decirlo, hice un largo balance durante mucho tiempo en donde me di cuenta que deje de admirarlo como hombre y dejo de gustarme fisicamente,deje de interesarme por sus cosas y ya no me interesaba arreglarme para el, gracias a este balance tome la decision de terminar y eso hice y no me arrepiento.

Ahora lo que me mortifica es todo el rencor y odio que aun siento por el , e soñado con el y su nueva pareja y se que no seré feliz hasta que logre perdonarlo, perdonarme y olvidar todo lo malo que paso, el problema es que no se cómo hacerlo.

Cualquier consejo es valioso, mil graciad

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

E
eydan_7294955
22/9/14 a las 1:54

Perdonar
Primero perdónate a ti misma y después a el. ¿olvidar? no creo que puedas olvidar nunca, pero perdonar es otra historia. Tuvieron hijos? en caso que si, jamás hables mal de él y no permitas que tu odio sea notorio para ellos, ese es un buen comienzo

Ultimas conversaciones
R
Mi torturador regresó
por: rada_8745783
2 respuestas 2
|
18 de agosto de 2014 a las 6:51
R
Cuidado con este tipo de sujetos
por: rada_8745783
nuevo
|