Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda para soymj89

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 23:22
A
amber_5643750
26/7/11 a las 19:41

Hola soymj89, me recomendaron que te pidiera un consejo esta es la situacion....

Bueno te comento mi situacion hace 4 meses que mi novio me termino cuando andabamos todo era lindo, estaba en las nubes, para mi el era el hombre ideal no le miraba defectos, pero despues que me termino (segun el que por que ahora vive en otra ciudad y no sabia que hacer con la relacion) me entere de cosas horribles sobre el, su ex me dijo cosas horribles (me mando un mail) que era un mentiroso, irresponsable, estafador (y no dudo que tambien me halla engañado con otras por que al final de la relacion era un Don Juan inclusive enfrente de mi)...etc..etc..despues me entero por facebook que anda quedando con otra chica y que esta en una pagina de citas (cuando a mi me dijo que me amaba pero no sabia que hacer) el caso es que ya no lo quiero ver ya no nos hablamos (tire todo lo que el me dio, borre todos los mail etc..), ya no quiero saber nada de el pero tengo un sentimiento de coraje contra mi, por todo lo que hice por el, me siento tonta (por que si le rogue cuando se acabo, le pedia otra oportunidad) me siento muy mal conmigo misma por que inclusive al final (subi de peso por cuestiones medicas) me hiso sentir fea (a pesar de que nunca me dijo nada de mi peso o de como lucia, senti que por eso me dejo y que con sus amigos comentaba que esa era la razon, el juraba que no, que fue el hecho de que su vida ahora tiene una nueva direccion) el caso es que siento mucho coraje contra mi por ponerme de su tapete no se como superarlo no quiero volver a verlo pero quiero perdonarme (siento que necesito hacerlo) no se por donde empezar, el me hacia sentir culpable de todo, ahora se que es un mentiroso y yo como tonta siempre le pedia perdon, simplemente me quiero perdonar pero no se como... por que probablemente el se este riendo de todo eso, el como hombre no vale la pena lo se y yo se que soy mucha mujer para el, solo que el coraje y el sentimiento de culpa ahi esta no se como hacerlo desaparecer, crees que necesitare ayuda profesional, es un sentiemiento normal, como lo tengo que superar???...DE ANTEMANO GRACIAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

K
khawla_5449356
26/7/11 a las 22:56

Eres una gran mujer ...ponle la cara a la vida "hoy toca ser feliz"
soy una mujer-... que tubo q lidiar con eso en experiencia de mi madre y te dire

nada ni nadie tiene el derecho a hacerte sentir menos ... por un simple hecho..... recuerdalo siempre....
esfuerzate en llenarte de pensamientos positivos.. la vida es bella disfrutala ...... dejalo ir ... perdonalo primero que todo y despues llenate de alegria .... ni por un segundo vuelvas a permitir en tu vida q alguien te menosprecie
como tu misma lo dices "soy mucha mujer"
esfuerzate se valiente y no decaigas ...... GRAN MUJER!

Mostrar más
A
amber_5643750
26/7/11 a las 23:22
En respuesta a khawla_5449356

Eres una gran mujer ...ponle la cara a la vida "hoy toca ser feliz"
soy una mujer-... que tubo q lidiar con eso en experiencia de mi madre y te dire

nada ni nadie tiene el derecho a hacerte sentir menos ... por un simple hecho..... recuerdalo siempre....
esfuerzate en llenarte de pensamientos positivos.. la vida es bella disfrutala ...... dejalo ir ... perdonalo primero que todo y despues llenate de alegria .... ni por un segundo vuelvas a permitir en tu vida q alguien te menosprecie
como tu misma lo dices "soy mucha mujer"
esfuerzate se valiente y no decaigas ...... GRAN MUJER!

Gracias por tu respuesta, mi duelo por el ya paso ya no quiero saber nada de el, se que estare mejor sin el, personas asi en mi vida no quiero, y como tu dices no le permitire que influya en mi vida ya no le dare la importancia que le estoy dando no vale la pena, para delante y para atras ni para tomar vuelo... A SER FELIZ!!!!...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir