Foro / Psicología

Necesito ayuda para superalo

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 23:53
J
jamaa_5160632
17/8/10 a las 15:11

Ya ha pasado mucho tiempo desde que ocurrió todo, pero aún sigo sin poder superarlo. Yo tenía un grupo de amigas normal (nos conocimos en el instituto y salíamos siempre juntas a todos lados), dentro del grupo estaba mi mejor amiga: Ana. Cuando ella me necesitaba lo dejaba absolutamente todo por ayudarla a veces perjudicándome a mi misma. Ana estaba saliendo con un chico que a mí no me gustaba (me plantaba continuamente por estar con él, un día que estaba sola en casa y habíamos quedado se presentó con él en mi casa pero nunca protesté, la quería demasiado). Cuando llevaban más o menos 2 años juntos me enteré por casualidad que el chico de Ana llevaba un montón de tiempo engañándola con otra amiga mía. Las únicas personas que no lo sabíamos éramos yo y Ana. De pronto todo comenzó a liarse

Aún no sé que pudo pasar pero todo el mundo me dejó de lado. Ana y la chica que estaba con su novio (mi amiga) se llevan muy bien, a mi han dejado de hablarme. Lo peor es que se pusieron de acuerdo para difamarme y dejarme como una manipuladora. No es normal que me culpen a mí de todo lo que ha ocurrido lo peor es que todas mis amigas han dejado de hablarme.

He intentado hacer amistades nuevas, pero ya no soy la misma tengo miedo de que me hagan daño y además me siento fuera de sitio

Lo peor es que sigo preocupada por ellas, cuando me entero de que tienen algún problema me como un montón la cabeza. Cuando las llamé para quedar y aclarar las cosas me dijeron cosas horribles y no puedo superarlo

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Ver también

A
apanda_ff035fz
21/8/10 a las 23:53

Animo!!!!!
He leído tu mensaje,y creo que hay algo detrás de todo eso.Puede ser que el novio de Ana tenga algo que ver?
En todo caso si crees que lo de conseguir pruebas de lo que esta pasando y hacérselo ver todo a Ana (que despues de ti es la más perjudicada en esta historia). ya no vale de nada y solo quieres superarlo,Piensa que si ellas no se preocupan por ti.¿Para qué preocuparte de ellas? Estar sola cuesta,pero piensa,es solo una etapa de tu vida,pronto llegaran un monton de etapas que aun t quedan por conocer,Nuevos compañeros de trabajo,mil personas que te quedan por conocer en el gimnasio,en clase de natacion,en la playa o en la caja del super...

Simplemente tómate un tiempo de relax y todo llegará

De todas formas me gustaría que especificaras que tipo de contacto has intentado establecer con Ana,que sabe ana de todo esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook