Hola, soy una chica de 20 años, mi novio me dejo hace un mes y medio tras dos años y medio de relacion, me dijo que me amaba pero qe veia que esto no iba a ninguna parte ya, que no estabamos hecho el uni por el otro (discutiamos bastante ya en los ultimos meses), me dijo de ser amigos que no queria perder el contacto, que el no quiere tener una relacion (estara agobiado), he intentado ser su amiga pero como tonta siempre he caido e insisistido en que me de una segunda oportunidad pero sin resultado, hablamos todos los dias y eso pero hace 4 dias tuvimos una discusion y a raiz de ahi aun no hemos hablado, normalmente cuando discutimos me habla al dia siguiente (aun siendo amigos) pero esta vez es diferente,,no se por que no me habla.
En septiemre nos vamos los dos por separado a la univesidad de madrid por primeta vez, tengo miedo a que una vez alli ya si que sea imposible recuperarlo
por favor necesito vuestra ayuda como puedo hacer para recuperarlo? He sido su primera novia y el mi primer novio
No quiero que me digais que lo olvide, que ya habra otro etc lo que necesito es que me ayudeis y aconsejeis en que hace para reuperarlo y no se si despues de estos 4 dias ( Es la primera vez en dos años y medio qye yo no se tanto de el) si deberia hablarle y solucionar las cosas y quedar como amigos e intentar poco a poco acercarme o si por el contrario debo seguir asi sin ir a habarle yo y esperar a que lo haga el ( en el hipotetico caso de que lo haga)