Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda plis leer

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 1:25
J
jorel_8871987
12/1/15 a las 18:50

La cosa es que me llamo Penelope y pues en el colegio me apodan como ya podreis imaginar... Nose que hacer, llevo aguantabdo esto años y no puedo mas me encantaria cambiarme de nombre pero he leeido que es muy caro y se tarda mucho tiempo, no quiero que en el momento que vaya a la universidad tenga que pasar de nuevo por esto, me podeis aconsejar sobre que hacer, en la universidad la gente se preocupara en llamarme pene o sera mas madura y dejaran de burlarse de mi nombre?

Ver el último mensaje

Ver también
Esto pasa cuando compras un libro sin leer el argumento...

S
salif_5429372
13/1/15 a las 1:25

Hola
Creo que no puedes cambiar a la gente, ni ver a simple vita quién es maduro y quién no, pero sí tienes la capacidad de cambiarte a ti.
Que te dé igual lo que digan, que tú eres más que un chiste fácil, una burla o broma. Y el que quiera acercarse a ti lo hará independientemente de cómo te llames. Ignora esos comentarios o responde a ellos con asertividad pero no pretendas cambiar a la gente porque eso es imposible, y no veas el futuro como desalentador, hay gente maravillosa entre los que te perjudican, e incluso mucho de ellos serán gente maravillosa que se mete contigo sin pensar demasiado y sin pretender hacerte daño de verdad.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir