Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 22:41
V
voica_5732592
3/9/12 a las 11:29

Hola amigos,seré breve porque mi historia es demasiado larga,espero me puedan ayudar porque esto esta cambiando mi vida y todo lo que me rodea!!!!!! padezco de ataques de ansiedad y ansiedad generalizada según mi medico.....Estoy en tratamiento psicológico, de tan solo hace una semana, me han mandado terapias de relajación pero yo no consigo ninguna mejora, es tal la IRREALIDAD que tengo, que no me deja avanzar,me siento "fantasma" todo el día, como si estuviera viviendo una película pero yo no formara parte de ella....miedo a morir cada minuto,cada segundo,todo es irreal,es como estar "muerta en vida" horrrible, inexplicable,esto es normal o me estoy volviendo loca,que me recomiendan?necesito una respuesta!!!!!!gracias,un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

N
natela_9413627
3/9/12 a las 22:41

Es normal
Yo también padezco ansiedad generalizada. Ese sentimiento que describes se llama despersonalización y lo produce la enorme cantidad de ansiedad a la que estás sometida. Sigue con tu terapia, pero quizá sea el momento de visitar un psiquiatra que te recomiende una medicación para aliviar todos esos síntomas. No estás enferma, no vas a morir, la ansiedad no provoca la muerte. Confía en los médicos y en ti misma, ánimo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir