Foro / Psicología

Necesito ayuda, por favor....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:03
L
lan_8519759
19/10/10 a las 7:20

Hace tiempo tengo una relación con un hombre al que amo muchísimo, pero creo que padece de esquizofrenia; suele ser el hombre mas maravilloso en ciertos momentos y en otros se vuelve totalmente agresivo, incluso ha llegado a golpearme, se molesta casi siempre por cosas insignificantes, y me insulta de una manera muy cruel, el dice que si lo amo debo de someterme a sus reglas y sólo obedecer. Normalmente tiende a deprimirse y siente que nadie lo comprende y me comenta que tiene ganas de matar a todos lo que lo rodean incluyendome a mi que varias veces me ha amenazado con hacerlo; son como ciclos en su vida, a veces esta muy bien, muy alegre y positivo y en unos dias se transforma, esta situación que vivo casi nadie me la cree porque para el resto de las personas es un hombre normal, muy pero muy inteligente, ameno y a veces hasta divertido pero en la intimidad es otra persona, posesivo, dominante y muy cruel; yo estoy consciente del daño que me causa, lo que no entiendo es porque no puedo dejarlo, ya lo he intentado muchas veces e invariablemente vuelvo. He intentado también llevarlo con un profesional pero dice que la loca soy yo. Yo soy una persona positiva que siempre trata de ver el lado bello de la vida y estar en armonía con lo que me rodea y pensé que mi forma de ser lo ayudaría pero es al contrario, mi alegria y espontaneidad le molestan y siempre me pide que sea seria y callada. He ido con varios psiquiatras para que me ayuden a mi pero siempre vuelvo a caer, no puedo evitarlo. No se que hacer, estoy desesperada porque cada ves me trata peor, es un maltrato psicológico terrible, me ha creado un complejo de inferioridad tremendo y lo peor es que lo permito; necesito ayuda urgente y no se ya a quien acudir, ya es un asunto de supervivencia; he leído varios casos en este foro y veo que son muchas las personas que sufren mi situación, si alguien me lee y cree que pueda ayudarme se lo agradecere infinitamente. Gracias.

Ver también

A
aila_6304724
22/10/10 a las 22:52

Hola
a ver..si no acierto debes decirmelo..si acierto tb
lo que me transmite tu mje es lo siguiente
el es altisimo y delgado y muy nervioso..normalmente no para quieto por la casa
tiene el pelo corto y oscuro y le siento joven digamos que ronda los 30 años pero no tiene mas de 45
y tu creo que eres delgada..estatura mas bien normal..eres castaña..pelo marron ..lo tienes mas claro que el..melena como despeinada lisa y por los hombros mas o menos
te encanta llevar falda y botas altas..altas no de tacon..sino que llegan casi hasta las rodillas
si dormis juntos..tu duermes en la parte derecha estando acostados y en la izqierda..pero no pegas ojo de lo mal qe lo estas pasando..si he acertado..creo tener la posible solucion a tu problema
agregame sin falta estherope@hotmail.com

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:03


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir