Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 3:38
T
tanya_5316476
8/7/11 a las 15:54

Hola amigas soy nueva en esto y solo tengo 15 años, tengo un novio hace 3 años, y siempre he sido muy celosa, me enojo con el por todo y no me puedo controlar... ayudenme porfavor, mis papas no me entienden no me ayudan, de verdad que quiero cambiar pero no puedo no soy capas, no se que hacer, me siento tan desesperada, el es muy lindo conmigo, me trata bien, me es fiel, hace poco terminamos y volvimos a los 2 meses... todo por mi culpa, me da hasta celos que valla a ver a su padre !!

de verdad me siento muy mal

AYUDENME

Ver también

I
ioar_8121818
14/7/11 a las 3:31

Las emociones son como el fuego¡
si las controlas pueden hacerte mucho bien,pero si no las dominas pueden tener un efecto desastrozo en ti y en otras personas, asi aconseja un libro "Los jovenes preguntan", no se si acaso lo leiste?
Debemos esforzarnos por mantener bajo control nuestras emociones,y en el caso de los celos, hay que tener mucho cuidado porque pueden llegar a ser destructivos de la confiaza que hay en la pareja, llegan a ahogar al la persona que es victima de ellos, un libro de sabiduria, la biblia, dice que los celos son"podredumbre a los huesos", o sea que son hasta enfermantes.
Escribeme, que piensas?

T
tamila_7258789
14/7/11 a las 3:38

Soi demaciado celoza!!!
ayudenmee no hay dia enq noo pelee con mi noviioo todo es por culpa d los celoz i la dsconfianza ya q kasi no lo puedo ver solo lo veo 2 o 3 vecs por semana i me da celoz cada niña q le habla en su fb): q hagoo no qiero perderlo por culpa d mis celos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram