Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 21:15
S
silke_9885174
16/9/10 a las 23:06

Hola muy buenas tardes tengo 23 años y un bebe de 6 años, vivi solo como año y medio con el papa de mi niño y hace como 2 años inicie otra relacion la cual empezo muy bien y era muy linda por lo cual como a los 6 meses de novios decidimos vivir juntos, ya llebamos vivendo juntos un año y medio, se han dado muchas cosas la verdad yo lo amo mucho, y el tambien dice y yo siento qme ama solo que el me ha dicho que tiene enferma la cabeza hacia mi que piensa muchas tonterias, que me a perdido la confianza y en algunos actos un poco el respeto, quiero salvar esto pero quiero saber como hacerle para recuperar su confianza, mas aun cuando solo es por cosas que piensa aunque no entiendo como puede pensar asi, de cualquier cosas el piensa que yo solo le estoy viendo la cara, cree que al yo ya haber vivido con alguien y tener un hijo no es verdad que lo amo, que solo esoty con el por otras cosas, pero a mi solo me importa el en todo sentido, para el su propuesta es que dejemos de vivir juntos aunque no terminemos nuestra relación, aunque la verdad para mi se me haría muy dificil hacer eso, me he acostumbrado demasiado a el quiero encontrar otra forma para poder cambiar esto, es una persona que a logrado siempre lo que a queirdo, no estaba acostumbrado a estar amarrado por asi decirlo siempre se encontraba viajando de un lado para otro y siento que el cambio lo lleva a desesperarse muy rapido, tiene un caracter muy explosivo, de mi parte se dio algo muy padre lo amo como nunca y siento que un amor asi solo una vez en la vida, le e entregado todo con mucho amor y me afecta demasiado que el piense asi de mi. Espero puedan ayudarme un poco gracias se los agradezco mucho.

Ver también

L
lupe_5654627
17/9/10 a las 21:15

Espero te sirva!
ps mira es muy facil, echarle la culpa a los demas de sus miedos.... pero la verdad es que el te conocio asi y asi decidio vivir contigo... y ahora te echa en cara eso!! que inmadurez!!!.... lo que deberias de hacer es hablar claro y decirle que has dado todo y darias mas por la relacion, pero que siempre para adelante, y el que se separen de vivir juntos es ir en reversa y que eso no es aceptable, y que lo mejor seria darse ratos para cada uno, osea que el salga de pesca con los amigos o a pasear, o que se de un fin.,... que se de cuenta que el echo de vivir juntos no se trata de hacer todo juntos... y se desahoge un poco, y tu has lo mismo...........porque a lo que veo el esta usando eso de escuza porque se siente amarrado..... y un hombre por mucho que ame a una mujer no quiere perder su independencia, y saca cualquier cosa para consegirla, pero eso si, el espera que tu aun seas su mujer, si de verdad desconfiara no te pediria que sigiera la ralacion, el solo busca un espacio para el.... esa es la inmadurez de los hombres!!

suerte, saludos y un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook