Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor...

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 14:30
Y
yerai_5315737
26/5/11 a las 2:23

Estoy separado por 3 vez con mi esposa, hemos vivido muchisimas cosas dolorosas, a los 3 años de casados me fue infiel, me dejo por el otro chico y despues de que estuvo 4 meses de romance con el y yo apareci con otra chica volvio, pero por 15 dias y me dejo nuevamente, en el medio ella seguia con el y conmigo al mismo tiempo, hasta que no soporte mas y me fui con mi papa al extranjero, a los 15 dias me llama y me dice que me ama y que esta embarazada y que sino volvia con ella iba a abortar al bebe, a todo esto ya teniamos una niña de 3 añitos, yo en ese momento no le creia, pero pense en el bebe, en mi hija y a pesar de todo con todo el dolor del mundo la amaba, en el extranjero me converti en un ser humano vil, llegue a obligarla a que me contara con detalles todo lo que habia hecho con el amante a fuerza de golpes, de ahi en mas fue un calvario, nunca mas conoci la tranquilidad, pasaron un par de años y nuestro hijo el cual tampoco sabia si era mio enfermo de cancer hasta que fallecio y la miseria humana en la que viviamos cotinuaba, con discuciones, violencia y mas, lo peor es que habian criaturas en el medio, a los 2 años de la enfermedad de mi hijito fallece, y volvemos a separarnos por 4 meses, ahi hubo un cambio yo cambie momentaneamente todo ese infierno, se embaraza tenemos un varoncito mas, y ahora 2 años despues volvemos a separarnos, yo soy culpable de no haberla perdonado de haber sido violento y no poder parar, ella de haber sido infiel, no ayudarme con la vida, con la casa y dmas yerbas, pero nos amamos o eso creo, ella esta vez me dijo que no sabia si iba a poder perdonarme los 8 años en los cuales no deje partir el pasado mas alla de que me ame, y yo no se que hacer, mas alla de ponerme en manos de Dios y demostrar que puedo ser nuevamente el hombre del cual ella se enamoro.
Necesito consejo, POR FAVOR...

Ver también

F
fe_7957696
26/5/11 a las 6:09


Qué vida!! Y eso crees tu que es amor? la verdad ninguno de los 2 se han perdonado y siguen haciendose daño, si los 2 están dispuestos a mejorar como personas para ser mejor pareja y por sus hijos! deberian buscar ayuda profesional... psicólogo que te ayude a controlar tu agresividad, a superar lo que han vivido como pareja, como familia y a ella tambien...
definitivamente necesitan redefinir su matrimonio, su amor...para saber si aun tienen los recursos para seguir juntos

N
nohemy_9670884
26/5/11 a las 14:30

Esto es muy malo
mirate aconsejo ke mejor te retires de eya y la verdad tu no eres culpable pues la primera en fayar fue eya...ami me paso con mi esposo el me fayo y yo tambien me sali de control ya no era la misma vivia como tu con celos y ravia pero sentia ke lo amaba pasamos mas de un ano viviendo asi asta ke ase casi 5 meses el se fue pretextando ke ya no aguantaba mas la situacion y se fue sin pensar en el dano ke iba a causar en los ninos tenemos 4 hijos uno de eyos trato de suicidarse y ami aun esposo esto nunca le importo e pasado momentos horribles de pesadilla pero ya no le digo ke vuelva por ke ya nos a danado mucho....mira te recomiendo ke buskes ayuda en dios ve conmucha fe eso ami me a ayudado mucho y tambien busca ayuda psicologica...pues ami experiencia si tu esposa ya te fayo puede ke te faye otra ves y tu te deves valorar y valorar la trankilidad de tus hijos yo se ke los hijos necesitan asus padres juntos de esto te lo digo por ke lo estoy viviendo pero si eya tal ves no cambiara y tu no pudieras acabar de superar el dano ke eya te causo pues entonces deven separse ese ya no es amor tal ves ya sea odio y esto pudiera acavar peor....no te sientas culpable por ke tu nolo eres mejor empiesa a superar el dano y si eya acepta pues vayan a terapia de pareja y asistan ala iglesia juntos para ke se puedan perdonar y encuentren la paz...por sus hijos y por ustedes no ahi nada ke jesuscristo no pueda restaurar.....pero para esto tienen ke estar de acuerdo los dos sino es asi pues entonces separense definitivamente ....les deceo lo mejor a ti y atu esposa....y deceo ke vayas ala iglesia y te pongas en manos de dios para ke tus tormentos se acaven...por experiencia te digo ke ponerse en manos de jesus con toda tu fe funciona aslo ve a jesus y ya veras los maravillosos resultados esos tormentos y problemas enormes ke tienes con la ayuda de jesus y tu fe puesta en el esos problemas se aran chikitititos y ya yegara el momento ke no los notaras de tan pekenos ke jesus los ara....solo escuchame mira yo tambien e metido charlas para ke la gente me aconseje buscalas para ke las leas....y por favor ve a jesus y descansa dale todos tus problemas ponte en sus manos y para de sufrir....dile SENOR JESUS EN TUS MANOS DEJO MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA EN TUS MANOS DEJO MIS PROBLEMAS VENGO ATI SENOR JESUS CON TODA MI FE Y CONFIO KE TU ME YEVARAS POR BUEN CAMINO. SENOR JESUS TU SABES LO KE ME ATORMENTA LIBERAME SENOR JESUS LIBERA AMI FAMILIA PASA POR MI HOGAR Y LIBERALO DE TODO SUFRIMIENTO DE TODA MALDAD...Y YEVATE NUESTRO SUFRIMIENTO RESTAURA NUESTRA FAMILIA NUESTRO AMOR RESTAURAME Y LIBERAME A MI DE MIS TORMENTOS...EN TI CONFIO SENOR JESUS GLORIA TI SENOR JESUS....ESPIRITU SANTO QUEBRANTAME LIBERAME Y GUIAME MI CUERPO ES UN TEMPLO DONDE SOLO TU AVITAS ESPIRITU SANTO ILUMINA MI VIDA .....AMEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook