buenas noches, no se si alguien llegue a leer este mensaje, a decir verdad estoy escribiendo esto por aqui porque no tengo nadie con quien hablar, estoy pasando por un momento de mi vida en donde ya no le encuentro sentido a mi vida no encuentro sentido a seguir viviendo, se que muchos diran que que si hay motivos y ya he visto cientos de imagenes y videos que explican porque es importante vivir pero la verdad es que mi problema es que yo perdi mi dignidad como mujer y como persona y mis ganas de vivir, por muchos años he sido un instrumento de abuso fisico y verbal y ya siento que no puedo mas, he pasado por muchos eventos que entiendo porque he llegado a este fondo pero no supe como evitarlos sencillamente me pasaron y me duele decirlo porque solo recordarlo me dan ganas de vomitar de nuevo, a medida que fui creciendo me acostumbre que ese estilo de vida miserable era lo mio y asi fue como fui llegando a este punto, al punto de no tener ganas de vivir, muchos me dicen que yo solo tuve "mala suerte" pueda que si, y me pregunto como se pude enfrentarme a esa "mala suerte" si cuando empezaron a ocurrir todas las porquerias de mi vida yo ni siquiera sabia el significado de eso, lo cierto es que soy una mujer relativamente joven que "vive" con un hombre que mas me daña emocionalmente que de cualquier otra manera, me grita me insulta me dice cosas horrible como que le doy asco y cosas asi, como todo loco pues no quiere que yo sea feliz sola y no consigo el medio que me termine de dejar por mas de diez años me he aguantado muchas humillaciones y fueron empeorando con el tiempo, de esto he tenido dos hijos los cuales lo he sacado poco a poco sola y son unico motivo de vivir pues el dice quererlos de la boca para afuerai y es por ellos que he tenido que aguantar, economicamente no gano mucho estoy muy muy mal, no tengo casa mi familia esta muy complicada y los unicos amigos tampoco estan muy estables como para irme, el paga la casa y uno que otro aveces compra comida solo cuando quiere por ejemplo aqui donde estoy ya tengo 48 horas sin comer porque no tengo nada en mi casa lo poco que hay debo guardarlo para mis hijos porque no se cuando pueda comprar de nuevo (escribir esto me duele tanto) y de lo poco que da hago magia para poder pagarle las cosas a los niñños porque en si, este preciso momento el esta con otra mujer con quien sale y no le importa que yo sepa porque sabe que no tengo para donde ir, le escribi para saber si podia traerme algo de comer y me dijo que eso no le importaba que el estaba tomandose una cerveza y que no molestara y apago el telefono, no tengo padre solo tengo a mi madre que por tener una vida llena de vicios con las drogas el alcohol y juegos pues no tiene ni donde caer muerta (literalmente), lamentablemente ella tuvo cancer hace dos años y yo tenia donde tenerla asi que me la tuve que traer conmigo y pues como es una persona mas bajo su techo debo aguantar callada, ya no se que hacer estoy desesperada me veo al espejo y veo un monton de porqueria, mi estado emocional esta muy mal al punto que se me nota hasta cuando camino y me da pena cuando la gente se me acerca a preguntarme no se que responder, he descuidado a mis pequeños porque mi mente esta completamente nublada, necesito ayuda por favor
Mostrar más