Foro / Psicología

Necesito ayuda!!!!! por favor!

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 13:07
S
sitong_8270606
14/4/07 a las 16:11

hola soy un chica que se llama marianne y tengo 17 anos
muchas veces me siento que nadie me quiere. que no le agrado a la gente. me siento insegura de mi misma. ay veces que me da verguenza de hablar con la gente. por ejemplo yo tengo una maestra(De Felix) a la que quiero mucho y pues despues que se acaban las clases mis amigos y yo vamos a saludarla pero cuando estoy yo sola pues me da verguenza de ir a saludarla o preguntarle cosas como lo hacen mis amigos. ay veces que duro horas y horas dando vueltas pero queriendo irr a donde mi maestra(De Felix) pero da miedo de ir. o tambien ayer habia un juego de volleyball en mi escuela y pues baje pero cuando iba caminando pues al oir voces pues me fui por que me daba verguenza de ir y me pase dando vueltas y vueltas hasta que me decidi entrar y pues ya me puse con mis amigos lo que yo tengo es verguenza con los demas por que ay veces que yo quisiera entrar a donde los maestros como lo hacen mis amigos pero yo sola me da verguenza y la verdad ya no me quiero sentir asi... tambien ay veces que me siento inferior a otros o que nadie me quiere. tambien pues no tengo una muy buena relacion con mi mama pues las dos no somos carinosas una con la otra ay veces que me gustaria decirle a mi mama que la quiero pero no lo digo y ella tampoco me lo dice a mi. ay veces que yo me digo que quisiera tener otra mama y la verdad que a veces me siento mal de decir eso tambien esta el abandono de mi papa por que el nunca esta aqui nunca se preocupa por mi dura dias meses que ni llama pa preguntar como estoy. mis padres cuando llego de la escuela ni me preguntan como me fue? que hice? como la pase? despues que creci por que cuando era chiquita pues no era asi y la verdad que pienso mucho y pues no me gusto yo soy muy timidaaaaaa casi ni hablo cuando estoy en un grupo de amigos la unica que se queda callada soy yo ... solo escucho y ya y no opino como mis amigos que hablan de cualquier tema a veces pienso que soy aburrida y pienso que yo no le gusto a la gente ay veces que me gustaria ser mas activa, hablar de cualquier tema como lo hacen mi hermana y mis amigos, no ser aburrida, que se queda callada y no opina, expresar mis sentimientos y mis puntos de vistas.....yo quiero cambiar mi forma de ser y necesito que me ayudennnnnnnnnn


otra cosa es que yo me he obsesionado con mi maestra(De Felix) (la misma que menciono arriba) pues la quiero mucho y pues me da miedo perderla (por que cuando estaba chiquita tenia una maestra que queria mucho omg yo la adoraba y pues un dia se fue y cada vez que la veia me manda corriendo a abrazarla y la extranaba mucho) ..ay veces que le mando hasta 5 emails na mas hablandole caballa...hablo de ella(De Felix) todo el tiempo a toda horas ... yo la bautize con mi segunda mama y yo le cuento todas mis cosas a ella y a veces me gustaria que las dos hablaramos mucho por que tambien cuando estoy con ella pues siempre me quedo callada o no pregunto nada ...

yo me obsesiono mucho con las personas que aprecio mucho ... asi fue con un maestro al que lo veia como un padre ...

que dicen de todo esto?

Ver también

D
dunixe_9722108
14/4/07 a las 22:59

Animo
en cuanto a lo de tu maestra es normal que la tengas cariño. piensa que son muchas horas al cabo del dia alli.
lo de tu timidez es algo mas complicado creo. yo tmb soy muy timida y me gustaria tambien cambiarlo pero creeme que se puede. piensa que si tienes muchos amigos sera porque tu forma de ser gusta y debes hacerte valorar y para ello tienes que aprender a decir las cosas. animo y mucha suerte
espero haberte ayudado

N
nonita_5948718
15/4/07 a las 5:20

Hola
yo era tambien muy seria... y algo que me daba seguridad, era sentarme delante de la computadora y conocer gente...jajaja, q cosas no?
lo bueno, es que conoci gente que me ayudo a no ser tan timida, aun q aveces sigo siendo asi.
Tener un grupo de amigas y amigos que sean diferentes ati te ayuda mucho para que tu aprendas junto con ellos a ser mas abierta.
Creo que deberias arreglar tus problemas con tu mama, decirle lo que sientes y piensas, creo que de ahi viene tu timidez, por la falta de confianza que tus padres te han dado.... y es por eso que buscas a personas para quererlas y hablarles de tu persona.
piensalo

Y
yaima_6314896
15/4/07 a las 13:07

Todo pasa niña
si kieres hablar niña,yo tambien era como tu,siempre pense ke era inferior a todas,se como te sientes,si te sirve de consuelo eso solo les pasa a los patitos feos y ya sabes en ke se convierten no?en los cisnes mas bellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest