Hola chicas, abro este tema porque necesito canalizar en algún sitio esta experiencia que viví cuando apenas era una niña de 6 - 7 años.
Siempre fui una niña reservada, me hacían bullyng, me costaba (y aún me cuesta) hacer amigos, aunque en la escuela me hice una mejor amiga que hoy con 22 años de edad aún conservo.
En verano ella me invitaba a vacacionar con su familia en un balneario donde ellos tienen casa, pasábamos genial, hasta que un día el papá de mi amiga comenzó a manosearme. Nunca me violó ósea nunca me penetró, pero siempre buscaba momentos oportunos para tocar mi vagina, a esa edad no tenía la menor idea de lo que estaba pasando, y lo hacía en momentos donde estaba mi amiga o su mama pero obvio no podían verlo (lo hacía mientras veníamos en el auto en el asiento de atrás, él sentado en el medio de mi amiga y yo, colocaba una campera sobre su falda y pasaba su mano para entre mis piernas. También tenía la costumbre en la mañana de ir a la habitación y despertarnos con "cosquillas". A ella no la manoseaba pero a mí si por debajo de las frazadas... no me gustaba que lo hiciera y nunca me animé a hablar de ello con nadie, no entendía lo que estaba pasando... imagínense que difícil sería para mi amiga (la única en aquel entonces) saber que su padre es un depravado.
Sé que esto ha repercutido sobre mi vida y mi pubertad. No tengo papá, falleció cuando yo era muy bebe. Mi madre siempre me protegió y salió adelante sola con su carrera y su maternidad cosa admirable... me destrozaría contarle esto... sé que si hablo del tema van a haber consecuencias...
Hoy siendo una mujer joven pienso en aquello y se me revuelve el estómago. Nadie lo sabe y no sé qué hacer... pienso en mi amiga, en mi mamá, en mi novio.... si alguien pasó por algo similar me gustaría saber cómo puedo salir adelante. Soy estudiante universitaria y un día quisiera irme del país, salir adelante, ser independiente y feliz, pero siento que esto me va a perseguir siempre.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y leer esto... apreciaría mucho si me dan fuerza y consejos.
Besos y abrazos
Mariana